Este programa permite saber que han hecho con tu PC cuando tú no estabas

Este programa permite saber que han hecho con tu PC cuando tú no estabas

Best Free Keylogger es una de las mejores aplicaciones que nos permitirá conocer y analizar que uso están haciendo con nuestra PC.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Muchas veces tenemos que compartir nuestra PC con otras personas, ya sean familiares, compañeros de trabajo o incluso con nuestros propios hijos. En este sentido, si quieres saber qué ha pasado con nuestra PC mientras nosotros no estábamos presentes, te contamos la solución: se trata de una aplicación llamada Best Free Keylogger, una app que también puede servirnos para monitorizar que hacen nuestros hijos en internet.

Qué es y cómo funciona Best Free Keylogger

Best Free Keylogger nos ofrece un gran número de funciones para monitorizar absolutamente toda la actividad de un PC. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de grabar las pulsaciones de las teclas, controlar el portapapeles, realizar capturas de pantalla, supervisar la actividad en internet y el uso de las aplicaciones instaladas.

Por otro lado, con esta app podemos saber en todo momento qué tarea se está haciendo en la PC. Para ello, la aplicación puede funcionar en segundo plano en modo invisible y proteger su acceso mediante una contraseña. De esta forma, nadie más que el usuario que la instaló podrá acceder a la información almacenada y modificar su funcionamiento (incluyendo la posibilidad de cerrarla).

Best Free Keylogger es un programa para monitorizar y vigilar nuestra PC.

Para preservar la intimidad de los empleados que utilizan la PC para teletrabajar, Best Free Keylogger permite crear un horario de uso. En este sentido, podemos establecer el horario durante el cual la aplicación estará monitorizando la actividad que queramos.

Cómo descargar e instalar Best Free Keylogger

Para poder instalar Best Free Keylogger, nuestra PC debe estar como mínimo gestionada por Windows 7 en adelante, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Esta app es perfectamente compatible con Windows 11.

Best Free Keylogger está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago. La versión de pago podemos probarla durante 7 días de forma totalmente gratuita.

Best Free Keylogger está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago.

Podemos descargar esta aplicación en su versión gratuita a través del siguiente enlace a su página web. Esta versión, limita el número de capturas de pantalla a 10 al día, nos permite enviar los informes a través de correo electrónico o vía USB (tampoco incluye soporte técnico).

Otros programas similares

Aunque Best Free Keylogger es una excelente aplicación para monitorizar la actividad en nuestra PC, debemos saber que no es la única opción disponible en la actualidad.

  • Micro Keylogger. La podemos descargar a través de su página web.
  • Iwantsoft Free Keylogger. Está disponible para su descarga desde el siguiente enlace.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?