Space In, el mejor accesorio para tu TV con un descuento imperdible en Amazon México

Space In, el mejor accesorio para tu TV con un descuento imperdible en Amazon México

El Space In es uno de los accesorios que mejoran la experiencia a la hora de jugar con tu consola favorita o ver películas de la mejor manera.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pocos días del inicio de El Buen Fin, los descuentos empiezan a aparecer en el mercado tecnológico de México, por lo que es buen momento para aprovechar a comprar algunos de los dispositivos con los descuentos que tendrán al inicio del evento. Aquí te traemos algunos de los más interesantes, como por ejemplo el Space In.

¿Qué es el Space In? Son las luces inteligentes LED de la marca BINDEN que se conectan a nuestro televisor para proporcionarnos una mejor experiencia cuando jugamos a algunos de nuestros videojuegos favoritos.

Habitualmente si queremos comprarlo es de 3200 pesos mexicanos. Sin embargo, ahora en Amazon México podemos encontrarlo por 2000 pesos mexicanos, es decir, con un descuento de más de 35%.

Lo bueno es que a pesar de que es un producto de la marca BIDEN, al ser vendido por Amazon México trae todos los beneficios que esto significa, que sería la entrega gratuita a todos los usuarios y a los que cuenta con suscripción de Amazon Prime con envío exclusivo y prioritario, por lo que les llegará aún más rápido.

El Space In es el accesorio que usted necesita para su televisor, ya que mejora de sobremanera la experiencia de la imagen en pantalla, cambiando sus luces dependiendo de las escenas que estén mostrándose. Ya sea un juego de consola o una película, todo luce mejor con este dispositivo.

Además, lo bueno que tiene este modelo es que a diferencia de las mayorías de las luces LED para TV, no necesita una cámara que sincronice la iluminación con lo que está ocurriendo en la pantalla. El Space In trabaja con un decodificador HDMI que se conecta a la televisión para sincronizarse de manera inteligente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?