Audífonos inalámbricos deportivos Truefree F1 con 200 pesos de descuento en Amazon México

Audífonos inalámbricos deportivos Truefree F1 con 200 pesos de descuento en Amazon México

Si eres fanático de hacer deporte y quieres unos auriculares que te rindan, los Truefree F1 son para ti. En especial con el descuento que da Amazon México.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca El Buen Fin y empiezan a aparecer ofertas más que interesantes en el mundo de la tecnología. Una de las que más nos llamó la atención es la de los audífonos inalámbricos deportivos Truefree F1, los cuales están con un importante descuento si los compras en Amazon México.

¿Por qué son tan buenos estos auriculares? Si eres de los que te gusta hacer deportes no dudes más. Ya que audífonos inalámbricos de la marca Truefree están diseñados para hacer ejercicio, con un soporte de oreja abierta, garantizando así el disfrute del audio durante los entrenamientos, pero también permitiéndote mantenerte al tanto de lo que pasa a tu alrededor para una máxima seguridad (a la hora de cruzar la calle corriendo esto es clave, por ejemplo). Eso es uno de los puntos claves en comparación con los auriculares deportivos tradicionales.

Habitualmente, estos auriculares cuestan 1000 pesos mexicanos, sin embargo, gracias a la oferta de Amazon México, puedes encontrarlos a 799 pesos. Además, a pesar de que es vendido por un tercero, al estar dentro de la plataforma de Amazon México, todos los compradores tendrán envío gratuito, y si estás suscripto a Amazon Prime con envío privilegiado.

¿Otras características favorables de estos auriculares? Están diseñados con un marco envolvente agradable para la piel, lo que brinda un ajuste seguro desde un trote ligero hasta un entrenamiento intenso. Tiene cancelación de ruido ENC para llamadas telefónicas y controles táctiles y de voz, para pausar o reproducir canciones.

Finalmente, cuentan con Bluetooth 5.3, por lo que ofrecen una conexión más rápida, menor consumo de energía y una señal de datos más estable; así como, la conexión a dos dispositivos al mismo tiempo, excelente calidad de sonido y hasta 11 horas de reproducción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?