Las mejores ofertas para comprar celulares en octubre: iPhone 14, Google Pixel 6 y más

Las mejores ofertas para comprar celulares en octubre: iPhone 14, Google Pixel 6 y más

Llegó octubre y con él las mejores ofertas para comprar un celular en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Octubre llegó repleto de ofertas en celulares para comprar en Estados Unidos, y no solo hay para los celulares de última generación (como el iPhone 14), sino también, para algunos un poco más antiguo que podremos comprar a un precio todavía menor. Por eso, te traemos los mejores precios para este mes si querés cambiar de celular.

Si queremos tener un teléfono de última categoría, tendremos que pensar en el iPhone 14, Visible ofrece una gift card de 200 dólares y unos AirPods 3 de regalo (que salen 180 dólares) si compramos cualquiera de los celulares de la familia del iPhone 14.

Misma oferta ofrece con el otro teléfono de última generación de Android (por lo menos por unos días hasta que se anuncie la venta del modelo 7). Estamos hablando del Google Pixel 6. Lo que tiene a su favor es que la gift card puede ser usada en Amazon, Best Buy, Lowe's, Mastercard y más. El teléfono en sí cuesta $449 o $18.71/mes durante 24 meses. 

Si queremos un celular de Apple, pero no queremos gastar tanto en un modelo de la gama 14, podemos ir por el iPhone SE 2022, Visible ofrece hasta 200 dólares de descuento más una giftcard del mismo costo. El  iPhone 13 Pro tiene la misma promoción siendo una de las mejores ofertas visibles para los fanáticos del iPhone.

De más esta decir que con el pasar del mes, pueden ir apareciendo nuevas ofertas, pero que seguramente muchas empresas se estén reservando para el Black Friday que vendrá en los primeros días de noviembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?