Ofertas: cómo conseguir uno de los mejores servicios de Apple de manera gratuita durante 3 meses

Ofertas: cómo conseguir uno de los mejores servicios de Apple de manera gratuita durante 3 meses

Una de las mejores maneras de ahorrar en tecnología, es aprovechar las ofertas que podamos encontrar dentro de los servicios de streaming.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si quieres ahorrar dinero tenemos que aprovechar todas las ofertas que nos encontremos, no sólo la de los celulares y los productos tecnológicos tangibles, sino también de los servicios de streaming ya sea de películas y series, como también de música. Y aunque muchos eligen Spotify como su plataforma preferida para escuchar a sus artistas favoritos, si tienes un iPhone tal vez prefieras Apple Music, más si te explicamos cómo puedes tenerlo gratis por 3 meses.

¿Pero por qué elegiría Apple Music como mi plataforma de de streaming de música? Apple Music le brinda acceso a más de 90 millones de pistas y en múltiples opciones de transmisión sin pérdidas de la calidad de sonido del CD ni de la calidad de sonido real.  Los suscriptores de este servicio también obtienen soporte de Spatial Audio sin costo adicional.

Al igual que con todos los servicios de transmisión, Apple Music ofrece planes de suscripción personalizados a su servicio, que están disponibles a través de la página de inicio de la plataforma de música, pero claro, para eso tenemos que pagar.

Sin embargo, si usted es un nuevo suscriptor de Apple Music, obtiene automáticamente una prueba de tres meses sin cargo.

¿Cómo podemos conseguir esta prueba gratuita? Tenemos que ir al sitio de  Apple Music y elegir "Pruébelo gratis" en la esquina superior derecha, o hacer clic en "Pruébelo gratis" en cualquiera de las opciones de planes Voice, Student, Individual y Family. Si no desea pagar Apple Music una vez que finaliza su prueba, debe asegurarse de cancelar su suscripción antes de que se renueve automáticamente. Para hacer esto en un iPhone, vaya a Configuración y haga clic en la sección en la parte superior con su ID de Apple. Toque Suscripciones, busque la que desea cancelar y tóquela. Luego toque Cancelar suscripción en la parte inferior y listo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?