iOS 16: cómo editar fotos más rápido que nunca

iOS 16: cómo editar fotos más rápido que nunca

Gracias a esta nueva función que Apple trajo en su nueva actualización para sus iPhone, podrás realizar ediciones más rápido que nunca ¿Funcionará para videos?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple ofrece a sus usuarios una herramienta de mucha utilidad para editar fotos, teniendo en cuenta que iOS 16 permite copiar una edición de imagen para pegarla en las capturas de tu iPhone. En esta nota veremos uno de los aspectos desconocidos por muchos usuarios, donde revelaremos todos los detalles de la función copiar y pegar ediciones.

Copia y pega en las fotos de tu iPhone

Como sucede en muchos fabricantes de Android, la galería del iPhone contiene un editor donde puedes realizar de manera práctica distintos cambios sobre la imagen que hayas elegido. Con un procedimiento sencillo como acceder a la aplicación "Fotos", e ingresar al álbum donde se encuentra la fotografía que elijas para editar. Luego en la parte superior de la pantalla de tu móvil podrás visualizar un botón "Editar" que debes pulsar para iniciar el proceso.

Una nueva función que trae iOS 16 para una edición más veloz de tus fotografías.

Esta herramienta te permitirá personalizar todas las configuraciones o ajustes de parámetros de cada imagen, como por ejemplo la exposición, brillo, sombras, colores, así como voltear la captura, ajustar la perspectiva o aplicar un filtro. Una gran variedad de opciones para un gran resultado.

Sin embargo, puedes tener inconvenientes al momento de editar una cierta cantidad de fotografías, debido a a la gran cantidad de tiempo que lleva realizarlo. Para este caso, llega un opción a iOS 16 para poder realizar el mismo proceso con tu iPhone, y esta opción es la de copiar y pegar la edición de una imagen en muchas otras. Para realizar esta acción sigue los siguientes pasos:

- Abre la app “Fotos” en tu iPhone.
- Localiza la imagen que tiene la edición que vas a copiar.
- Pulsa en los tres puntos y toca “Copiar ediciones”.
- Vuelve a la galería y pulsa “Seleccionar”. Escoge todas las fotos en las que vas a pegar la edición.
- Pulsa de nuevo los tres puntos y posteriormente en “Pegar ediciones”.

En esta nueva función podrás editar mayor cantidad de imágenes.

Esta opción te permitirá ahorrar bastante tiempo en caso de que tu objetivo sea editar una gran cantidad de imágenes al mismo tiempo. Es por eso que gracias a tu iPhone, no tendrás que repetir incansablemente el mismo procedimiento una y otra vez.

¿Puede funcionar en vídeos?

Si eres un usuario que utiliza esta función de manera seguida, debes ponerte contento porque también podrás realizarlo sobre un video, asique en este caso no hay problema para las grabaciones que realizas con tu iPhone. Ten en cuenta que si deseas tener la versión original, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, pulsando sobre los tres puntos para seleccionar la opción "volver al original".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?