iPhone 14 Plus: mejor batería, pantalla y 200 dólares más barato que el Pro Max

iPhone 14 Plus: mejor batería, pantalla y 200 dólares más barato que el Pro Max

El iPhone 14 Plus está llamado a ser la gran joya de esta nueva generación de teléfonos de Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este viernes llegará a las tiendas de Estados Unidos la nueva gama de iPhone 14, y aunque la gran mayoría ha apostado por el modelo Pro, nosotros vamos a hablar del Plus, ya que es sin dudas una joya no tan bien considerada, a un mejor precio que su homónimo Pro.

Es que el iPhone 14 Plus es ideal para las personas que solo quieren una pantalla más grande y no les importa perderse las nuevas funciones del Pro y Pro Max, como Dynamic Island y la pantalla siempre encendida.

En pocas palabras el iPhone Plus es una buena opción para las personas que solo quieren una pantalla grande y no quieren gastar 200 dólares más en el iPhone 14 Pro Max. Y tiene una excelente duración de la batería y cámaras mejoradas. Todo con un peso mucho más liviano que sus antecesores.

Por lo demás, es la misma pantalla que el iPhone 14 normal. Según los analistas los negros son agradables y profundos y los colores resaltan mientras transmite videos de YouTube.

Puede ver más en una página, como un sitio web que está navegando, o almacenar más aplicaciones en su página de inicio. Y esto ayuda si desea ver más mientras aumenta el tamaño del texto, lo que podría ser conveniente para las personas que prefieren o necesitan un texto más grande.

El iPhone 14 Plus es más liviano que el iPhone 14 Pro Max (1.31 onzas menos), además, Apple dice que el iPhone 14 Plus tiene "la mejor duración de la batería en un iPhone", lo que solo se refiere al uso general durante todo el día. Según las pruebas de analistas se puede transmitir videos de YouTube durante más de 19 horas antes de que el teléfono se apagara, lo cual está en línea con la afirmación de Apple de que la reproducción de videos transmitidos dura 20 horas. Apple también promete hasta 100 horas de reproducción de audio, que es más que cualquier otro iPhone.

En pocas palabras, es una gran opción para los amantes de Apple que quieren tener un teléfono nuevo más barato y con muchas mejoras significativas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?