Locura de ofertas en Amazon: Fire TV Stick 4K Max a menos de 35 dólares

Locura de ofertas en Amazon: Fire TV Stick 4K Max a menos de 35 dólares

Fire TV Stick es nuestra mejor herramienta para mejorar la tecnología de nuestro televisor sin gastar demasiados dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Fire TV Stick es una de las mejores opciones que tenemos para convertir nuestro televisor viejo en uno mucho más moderno, y Amazon nos facilitó mucho esto gracias a las increíbles ofertas que puso para sus dos modelos más importantes.

En este momento, el Fire TV Stick 4K Max está a la venta por 34 dólares en Amazon. Eso es 20 dólares más bajo que lo habitual y hace que el dispositivo de transmisión vuelva a bajar a su precio más bajo. La última vez que vimos este descuento fue durante el evento de ventas Prime Day 2022 de Amazon en julio. Eso no es todo; el Fire TV Stick 4K estándar está a la venta por solo 24 dólares, es decir con un 50 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

El Fire TV Stick 4K Max es uno de los mejores dispositivos de transmisión disponibles. Ofrece un rendimiento ágil, transmisión 4K Ultra HD a 60 fps con HDR, compatibilidad con WiFi 6 e incluye un control remoto por voz de Alexa.

Y aunque el Fire TV Stick 4K es menos potente que el Max, pero también tiene transmisión 4K Ultra HD e incluye un control remoto de voz de Alexa a un precio más bajo.

El control remoto Alexa Voice es extremadamente útil. Si bien muchos críticos especializados han dicho que la funcionalidad de búsqueda por voz es un poco irregular, no hay nada que se compare a controlar nuestro televisor con solo dar algunas órdenes en voz alta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?