Octubre de terror en Netflix: 10 películas que no te puedes perder

Octubre de terror en Netflix: 10 películas que no te puedes perder

La plataforma de streaming invita a ver buen contenido de terror durante todo octubre, así que prepárate para ver las mejores películas y programas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Muchos de los usuarios de la plataforma han estado esperando ansiosamente para ver qué nuevos títulos llegarán a Netflix este mes del terror

Desde viejos clásicos hasta producciones nuevas que son estreno, Netflix ofrece un amplio catálogo de películas, documentales y especiales de comedia de primer nivel este mes.

Desde MDTech compartimos 7 recomendaciones que están o estarán disponibles en la plataforma de streaming este mes y no puedes perderte.

  • Cabinet of Curiosities

En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

  • The Midnight Club

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

  •  Crimson Peak

Tras casarse con un misterioso aristócrata, una joven heredera se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos.

  • Creep

Un realizador de videos desempleado acepta trabajar en un pueblo en las montañas, donde descubrirá que su cliente no es lo que parece.

  • Day Shift

Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.

  • IT

Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra un terrorífico payaso asesino que no da tregua.

  • The School of Good and Evil

El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

  • Mr. Harrigan's Phone

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

  • The Curse of Bridge Hollow 

Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

  • Wendell & Wild

Dos demonios hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?