Samsung y Motorola: las mejores ofertas para celulares desbloqueados en octubre

Samsung y Motorola: las mejores ofertas para celulares desbloqueados en octubre

A la hora de comprar celulares, siempre es bueno evaluar si es mejor comprar uno desbloqueado por unos dólares más, que uno más barato con un plan de datos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Muchas veces comprar un celular con un plan de datos resulta más barato, sin embargo, nos obliga a pagar meses y meses de un servicio mucho más caro del que tal vez necesitamos. Por lo que tal vez, a veces es mejor gastar unos dólares de más en comprar uno desbloqueado que acordar un plan de pagos de datos que a la larga nos costará una fortuna. Por eso, traemos las mejores ofertas en celulares desbloqueados que vas a encontrar en octubre.

Samsung, por ejemplo, ofrece el Galaxy S22 desbloqueado desde 49 dólares después del intercambio. El S22 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED FHD+ de 6,1 pulgadas, CPU Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una cámara frontal de 40MP (f/2.2) y tres lentes traseras que incluyen una principal de 50MP (f/1.8), una ultra gran angular de 12MP (f/2.2) y una lente telefoto 3x de 10MP (f/2.4).

En Best Buy hay varias ofertas importantes en el mundo de los celulares, el Samsung Galaxy Z Flip 3 costaba 999 dólares, sin embargo, ahora puedes comprarlo a 299 dólares. El Samsung Galaxy Z Flip 3 es el teléfono plegable más asequible disponible y esta oferta en Best Buy lo hace aún más barato. Cuenta con una pantalla interna Super AMOLED de 6,7 pulgadas (2640 x 1080) (cuando está desplegada) con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, pantalla externa Super AMOLED de 1,9 pulgadas (260 x 512), CPU Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 GB almacenamiento y lentes de cámara principal de 12 MP/ultra gran angular de 12 MP.

En estas ofertas también podemos conseguir un Moto G Power desbloqueado a 219 dólares. El Moto G Power tiene la mejor duración de batería que jamás hayamos visto en un teléfono inteligente, con una duración épica de 16 horas en nuestras pruebas. También obtienes una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, un rendimiento sólido de Snapdragon 665 y un sistema de cámara triple.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?