La PS5 y el God of War Ragnarök en promoción con el Black Friday

La PS5 y el God of War Ragnarök en promoción con el Black Friday

Gracias al Black Friday, PlayStation vende su PS5 en modo God of War Ragnarök en una súper oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ahora puedes comprar el paquete God of War Ragnarök PS5 de PlayStation Direct gracias al Black Friday. Este paquete representa una oportunidad perfecta para conseguir tu consola (la cuál sigue con problemas de Stock) y al mismo tiempo uno de los mejores juegos de su generación.

Actualmente, PlayStation Direct está vendiendo el paquete God of War Ragnarök PS5 por $ 559 dólares. También puedes obtener el paquete de edición digital por $ 459 dólares. Ambos paquetes vienen con un controlador PS5 DualSense, pero también puedes obtener God of War Ragnarok Limited Edition DualSense por $75 dólares. Comprar el paquete de PlayStation Direct parece ser la mejor opción, ya que en lugares como Amazon y Best Buy actualmente están agotados y no se sabe cuándo habrá reabastecimiento de PS5.

El paquete God of War Ragnarök PS5 viene con una consola PS5, un cupón digital para God of War Ragnarök y un controlador PS5 DualSense. Necesitarás una ID de PSN para pedir este paquete de PlayStation Direct.

God of War Ragnarök es uno de los mejores trabajos de Santa Monica Studios hasta el momento. Y nadie puede dudar de las grandes ventajas de la PS5 por sobre sus antecesoras, como su resolución 4K, retroalimentación háptica, audio 3D y varias opciones de rendimiento.

La PlayStation 5, es fácilmente la consola más impresionante lanzada por Sony. Aunque es posible que no tenga muchos juegos que sean exclusivos para el sistema, muchos títulos también están disponibles en PS4 y funcionan de la mejor manera. Cuando se lancen juegos como Final Fantasy XVI y Marvel's Spider-Man 2, la PS5 será una consola aún más a

Si deseas comprar el paquete God of War Ragnarök PS5 de PlayStation Direct, iniciá sesión en el sitio o creá una cuenta de PSN para comprarlo. El stock seguramente no durará mucho más, así que asegúrate de conseguir uno lo más rápido posible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?