Estos son los descuentos en televisores que ofrece Walmart por el Black Friday

Estos son los descuentos en televisores que ofrece Walmart por el Black Friday

Los televisores suelen ser los productos estrella del Black Friday y Walmart se lo tomó muy en serio con sus descuentos en el rubro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde hace poco más de una semana, Walmart se metió de lleno en la guerra de las ofertas por el Black Friday, ofreciendo cada lunes una nueva serie de descuentos hasta la llegada del evento de ofertas más importante del año. Y entre los varios productos en lo que destacan sus rebajas, uno de los que más llamó la atención es el de los televisores, a tal punto que es también el rubro que más descuentos tiene durante esta semana. Ya sea para poder disfrutar del Mundial de Qatar 2022 con una pantalla más grande o porque quieres ver tu serie favorita en 4K, este es el momento en cambiar tu TV sin gastar demasiado.

Es que son varias las ofertas que tiene Walmart en el rubro de los televisores, la primera de las que mencionaremos es la del Onn 43" 4K Roku TV, que cuesta 198 dólares gracias al Black Friday. El televisor Roku 4K de 43 pulgadas de Onn es perfecto para cualquier persona que necesite un televisor inteligente 4K económico. Especialmente porque utiliza el excelente software de Roku para brindarle cientos de aplicaciones de transmisión como Hulu, Netflix, Apple TV y más.

De la misma cadena, pero mucho más grande es el Onn 65" 4K Roku TV, que Walmart ofrece por el Black Friday a 368 dólares. Si quieres uno de esos televisores de pantalla grande, pero no quieres gastar demasiado, esta es la oferta de Walmart para ti. El televisor cuenta con compatibilidad con HDR10, Dolby Audio, compatibilidad con Apple AirPlay/HomeKit/Hey Google y un control remoto por voz. Además, utiliza el excelente software de Roku para brindarle cientos de aplicaciones de transmisión como Hulu, Netflix, Apple TV y más.

La última de las ofertas en televisores que lanzó Walmart por el Black Friday este lunes (y que seguirán mínimo hasta el próximo lunes 21 de noviembre) es la de la LG C2 42" OLED 4K TV, la cual cuesta 896 dólares (su precio de lista es de 1600 dólares, por lo que es un descuento más que importante). Combina una calidad de imagen excepcional con un diseño elegante. También es ideal para jugadores con una frecuencia de actualización de 120 Hz y ofrece un fácil acceso a todos los servicios de transmisión que pueda necesitar. Todos los tamaños están en oferta, pero el modelo de 42 pulgadas acaba de recibir un descuento adicional en el precio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?