Estos son los 3 secretos que tendrás que saber para disfrutar del Black Friday de Amazon

Estos son los 3 secretos que tendrás que saber para disfrutar del Black Friday de Amazon

Si estás por realizar una compra en el Black Friday de Amazon, te dejamos tres tips de compra para sacarle provecho a los productos con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está por comenzar el Black Friday en Amazon y te dejaremos algunos tips de compras para que tu experiencia sea grata. Si bien la fecha oficial del ‘Viernes negro’ es el 25 de noviembre, la empresa adelantó sus descuentos para este 18 de noviembre. Entonces, ingresando ahora mismo a la tienda podremos encontrar algunos productos, sabiendo que el grueso de artículos en oferta recién estará a la venta el próximo viernes.

Las primeras rebajas de Amazon podremos disfrutarlas con mínimos descuentos, pero descuentos al fin. Es que la empresa decidió calmar la ansiedad de sus clientes lanzando de a poco diversas promociones. Si bien dentro de la tienda son múltiples las ofertas, será cuestión de analizar el día a día y tener en cuenta algunos trucos al momento de comprar entre las decenas de categorías, en donde se destacan marcas de tecnología y electrónica tales como Apple, Xiaomi, Samsung o Huawei. Dicho esto, pasemos a tomar apunte de estos consejos.

3 tips de compras para disfrutar del Black Friday de Amazon

Compra con tranquilidad: todo lo que debes saber sobre Envíos y devoluciones

En función de la demanda, del producto o del tipo de compra que se realice, las opciones de envío varían. En algunos casos podrán ser gratis, pero en otro debemos pagar una módica suma de dinero para recibir el paquete en casa. En esta misma línea, una de las grandes ventajas de este Black Friday pasará por las devoluciones, ya que podremos devolver la compra hasta Febrero de 2022. Esto te dará tiempo para pensar y asegurarte de que tu compra ha satisfecho tus necesidades.

Para comprar en Amazon es mejor tener en cuenta estos consejos. Foto: Unsplash

Promociones flash

Además de esto, también podremos aprovechar las promociones flash en Amazon. Estas ofertas fugaces por el Black Friday duran cerca de cuatro horas y están destinadas a categorías y productos diferentes. Es menester activar una alerta en el sitio ya que son descuentos que cambian día a día y, generalmente, no se vuelven a repetir.

Descuentos ofrecidos por terceros

Si estamos pensando en comprar en el Black Friday de Amazon, te dejamos uno de los tips de compras que nadie te dará. Es que ingresando al sitio web del diario español El País, podremos acceder a códigos con hasta 20 euros de descuento o hasta 50%, dependiendo de distintas variables.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?