Walmart anunció sus mejores ofertas en tecnología por el Black Friday

Walmart anunció sus mejores ofertas en tecnología por el Black Friday

Tarde pero seguro, Walmart empezó recién hace unas semanas a ofrecer sus precios rebajados por el Black Friday. Te mostramos algunos descuentos que son de los mejor que vimos en el año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A poco del Black Friday, Walmart sigue lanzando nuevos descuentos especiales por el gran evento de ofertas de fin de año. A pesar de que todavía no se sabe cuáles serán los productos que se lanzarán este lunes, si sabemos cuales dispositivos y demás artículos siguen con descuento hasta por lo menos el domingo a las 23.59.

Son pocos los días que nos quedan para asegurarnos de comprar alguno de estos productos que ofrece Walmart con descuento por el Black Friday. Si eres de los que prefiere ir a lo seguro, te conviene revisar la lista que está al final de la nota para descubrir si algo de lo que estás buscando está o no con descuento.

Mientras tanto, si prefieres esperar a una nueva tanda de descuento, es necesario que sepas la forma en que se comunicarán, ya que no todos tendrán disponibles estos precios rebajados desde el mismo tiempo.

Las nuevas ofertas de Walmart Black Friday están disponibles desde este lunes. El segundo evento Deals for Days de Walmart ya está en marcha. El evento es una vista previa de sus ofertas navideñas y el segundo de una serie de tres eventos que la empresa ha planeado para este mes. Los miembros de Walmart Plus nuevamente obtienen acceso temprano, mientras que todos los demás tendrán que esperar hasta las 7 p.m. ET. (Walmart Plus cuesta $ 98 por año o $ 12.95 por mes y viene con una prueba gratuita de 30 días. Sin embargo, debe ser un miembro que paga para obtener acceso anticipado).

Dicho esto, hay algunas ofertas que son menos importantes, o incluso falsas, por eso, decidimos ver cuáles son las más potables y las pusimos en la siguiente lista para que puedas aprovechar la que más te sirva.

Mejores descuentos lanzados por Walmart para esta semana

Disney Storybook Collection: antes $17 dólares, ahora $5 dólares

Roku Streaming Stick 4K: antes $46 dólares, ahora $24 dólares

Hot Wheels Volcano Play Set: antes $59 dólares, ahora $25 dólares

Keurig K-Express Coffee Maker: antes $49 dólares, ahora $35 dólares

HP 11.6" Chromebook: antes $98 dólares, ahora $79 dólares

Mainstays Patio Heater: antes $127 dólares, ahora $97 dólares

Samsung Galaxy Tab A8: antes $199 dólares, ahora $139 dólares

Apple Watch 8 (GPS/41mm): antes $399 dólares, ahora $349 dólares

AirPods Pro: antes 249 dólares, ahora 159 dólares

Onn 65" 4K Roku TV: antes 532 dólares, ahora 368 dólares

LG C2 42" OLED 4K TV: antes 1600 dólares, ahora 896 dólares

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?