iPhone SE 4: nuevas filtraciones y fecha de lanzamiento

iPhone SE 4: nuevas filtraciones y fecha de lanzamiento

Han llegado nuevos detalles sobre este móvil de la compañía que están dando bastante que hablar. En esta nota te dejaremos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Han pasado unas semanas desde que hemos recibido las primeras novedades sobre el iPhone SE de cuarta generación. Según esta información, este smartphone de Apple usaría el diseño del iPhone XR, por lo que contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Ahora, uno de los expertos de la industria pudo brindar más detalles sobre este móvil.

Siguen llegando filtraciones sobre el iPhone SE 4.

iPhone SE 4: en pleno desarrollo y ¿con dudas?

Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha asegurado que Apple podría tener en cuenta para el iPhone SE 4 las pantallas OLED de 6,1 pulgadas de dos proveedores como también pantallas LCD de entre 5,7 y 6,1 pulgadas de otros dos proveedores. Con esto podemos decir que no estaría nada asegurado el tamaño de la pantalla por parte de Apple, si utilizarán una pantalla de 5,7 pulgadas o una pantalla de 6,1 pulgadas, y si esta pantalla será OLED o LCD.

Dudas de Apple sobre la pantalla del iPhone SE 4.

El uso de un panel OLED de 6,1 pulgadas significaría que tendríamos un iPhone SE 4 más premium, ya que sería similar a la que hemos visto en los iPhone 12, 13 y 14. Sin embargo esto afectaría directamente al precio del dispositivo donde se vería un claro aumento.

Ross Young no ha podido confirmar si este iPhone SE 4 contará con Face ID y con notch. Teniendo en cuenta que el iPhone SE es el único modelo que mantiene Touch ID y botón de inicio, se espera que este detalle no lo encontremos en la nueva generación. Apple podría añadir Face ID o podría optar también por utilizar un botón de bloqueo con Touch ID, como lo tienen los iPad.

Diseño del nuevo iPhone SE 4.

La información que sí a podido brindar Young, es sobre la posible salida al mercado de este iPhone SE 4. Mientras que la mayoría de las filtraciones anteriores daban por hecho que este móvil de Apple llegaría a principios de 2023, Young asegura que el iPhone SE 4 no se lanzará hasta 2024.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?