Netflix: el esperado estreno de “Addams Family” de Tim Burton está cada vez más cerca

Netflix: el esperado estreno de “Addams Family” de Tim Burton está cada vez más cerca

La nueva serie llega casi sesenta años después de que la familia Addams apareciera por primera vez en nuestras pantallas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La serie de la familia Addams se estrenará en Netflix este 23 de noviembre.

La chica gótica favorita de los cinéfilos regresa con su propia serie. Jenna Ortega interpretará a la desquiciada y bohemia Wednesday Addams, con Fred Armisten, Catherine Zeta-Jones y más, todos protagonizando papeles secundarios siendo parte de la inolvidable Familia Addams.

La serie de comedia dramática de ocho partes se aleja de la mansión macabra de la familia Addams y se centrará en el personaje de Wednesday, la hija reservada de la familia en Nevermore Academy. 

El papel se actualizará para 2022 con un largo linaje de actores que interpretaron a la chica emo trastornada, incluidos Chloe-Grace Moretz, Lisa Loring y Christina Ricci, quien también protagoniza la nueva serie.

Con el veterano cineasta Tim Burton a la cabeza, la serie está destinada a ser inyectada con una saludable porción de fantasía gótica.

“Creo que todas las familias son extrañas, y la familia Addams simboliza muy bien lo que siento por ellas. Nunca he conocido a una que no tenga una naturaleza extraña. Y, en particular, me encanta Merlina. Obviamente, no soy un adolescente, pero creo que en mi vida pasada pude haberlo sido, porque cuando leo esto, siento que comparte mi visión del mundo. Eso fue lo que me fascinó del guión de Alfred Gough y Miles Millar. Sentí que lo habían escrito para mí. Fue muy extraño. Simplemente me identifiqué con Merlina. Se sacaron a relucir esos sentimientos que tienes en la escuela, sobre sentirte raro y que no encajas en la sociedad ni en la vida. Se tocaron esos temas. La escuela, la terapia, tus padres, lo que sientes por tu familia. Me llamó la atención por todas esas razones”, comentó Burton.

El miércoles 23 de noviembre de 2022 se estrenará en Netflix la esperada serie. Los ocho episodios completos estarán disponibles cuando se lance la serie.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?