Más de 50% de descuento en la mejor Mini-Led de Hisense por el Black Friday

Más de 50% de descuento en la mejor Mini-Led de Hisense por el Black Friday

Una de las mejores ofertas que vas a encontrar en esta Black Friday es la del Hisense U8H de 55 pulgadas, un televisor de pura cepa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ha llegado el momento, el Black Friday prácticamente ya está aquí y las ofertas que vamos a encontrar son increíbles. Por lo que hay que tener cuidado de que no nos quedemos sin stock, sin antes haber comprado nuestro artículo favorito. Y si estás en busca de un televisor de alta calidad, esta oferta de Hisense es para ti.

Es que el Hisense U8H de 55 pulgadas cuesta $ 599 dólares en Best Buy, es decir que tiene una rebaja de $ 500 dólares: es un descuento increíble y es una de las mejores ofertas de Black Friday TV que hay hasta ahora.

Esta es una excelente oferta en un televisor excelente. Esta oferta por tiempo limitado rebaja $550 dólares del precio de lista del Hisense U8H, que para muchos críticos fue el televisor de este año 2022, ya que trae la iluminación Mini-LED a un precio muy barato. Su brillo máximo supera a cualquier televisor de ese precio y su reproducción de color es tan buena como la de algunos de los mejores televisores más caros de este año.

En las críticas se ha elogiado a este televisor por su excelente brillo y contraste debido al uso de su retroiluminación Mini-LED. Además de esas ventajas de especificaciones, el Hisense U8H es compatible con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y cuenta con dos altavoces de 10 W y un woofer de 20 W para obtener el mejor sonido de TV.

Para los gamers, el Hisense U8H admite el modo de baja latencia automática y VRR de 120 Hz. Solo ten cuidado: dos de sus puertos admitirán 4K@120Hz, mientras que los otros dos solo admitirán 4K@60Hz. Tener los cuatro con HDMI 2.1 de especificaciones completas hubiera sido genial, pero dos es mejor que ninguno.

Sin embargo, posiblemente la joya de este televisor es que el Hisense U8H tiene un sintonizador ATSC 3.0 que le permitirá ver transmisiones por aire de NextGen TV. No todas las emisoras han adoptado el nuevo estándar, pero cualquiera que tenga un Hisense U8H estará lista para ellos a medida que se implementen en todo Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?