Amazon ofrece excelente parlante casero con 30% de descuento

Amazon ofrece excelente parlante casero con 30% de descuento

Llega el Black Friday y sus descuentos alcanzan a todos los rubros, en especial los que ofrece Amazon. Nuestra oportunidad para comprar un altavoz Bluetooth portátil de gran calidad a buen precio es ahora.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En este momento, por el Black Friday, el altavoz Bluetooth portátil Ultimate Ears Megaboom 3 está a la venta por solo $ 149 dólares en Amazon, que es un increíble descuento de $ 50 dólares por Black Friday. Esta oferta se extiende a las opciones de color azul laguna, rojo atardecer y negro medianoche. La opción violeta ultravioleta sigue teniendo un precio de $ 199 dólares.

Este altavoz Bluetooth súper portátil  a precio de Black Friday en Amazon tiene todos los elementos necesarios para un excelente sonido en cualquier lugar y promete un sonido de 360 grados y hasta 15 horas de reproducción con una sola carga. Es resistente al agua según IP67, lo que significa que puedes llevarlo al baño o pasar el rato junto a la piscina, e incluso puede combinarse con otros altavoces UE Boom y/o Megaboom para obtener el mejor sonido de fiesta.

El UE Megaboom 3 es el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar en este momento, y continúa ocupando el mejor lugar en general en los rankings de altavoces Bluetooth dentro de las crítica especializada.

Este altavoz portátil grande emite un sonido rico de 360 grados completo con agudos detallados y graves satisfactorios, y alcanza un máximo de 100 decibelios de ruido. Es uno de nuestros mejores parlantes para exteriores gracias a un diseño con clasificación IP67, lo que significa que puede resistir caídas, salpicaduras de agua e incluso puede sumergirse por períodos cortos sin perder el ritmo.

El Megaboom 3 es más grande en comparación con otros altavoces portátiles y, a diferencia de muchos de sus competidores, no es compatible con Alexa o Google Assistant, ni ninguna otra función inteligente. Pero si eso no es un factor decisivo, la calidad de sonido y la robustez del Megaboom 3 son insuperables por el precio. También puede combinarlo con modelos Megaboom y Boom más antiguos para disfrutar de la mejor experiencia de fiesta.

Esta parece una de las mejores ofertas de altavoces Bluetooth en este Black Friday, así que es para aprovechar antes que se queden sin stock.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?