Compra el iPad más barato de la historia gracias al Black Friday

Compra el iPad más barato de la historia gracias al Black Friday

No te preocupes, todavía duran las ofertas del Black Friday. Este iPad es de 2022 y ya tiene el precio más barato de su historia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas del Black Friday están que arden, ya que estamos bien entrados en el gran día de compras. Este es el mejor momento para aprovechar algunas ventas verdaderamente épicas, especialmente con algunas de las mejores ofertas de tablets del Black Friday que hemos visto. Con ese fin, acabamos de encontrar una venta fantástica en un iPad que seguramente se agotará rápidamente.

En este momento, Amazon vende el iPad Air 2022 por $ 500 dólares. Esta tablet normalmente se vende por $ 599 dólares, por lo que estás ahorrando $ 99 dólares (el descuento total se aplica al finalizar la compra), lo cual es excelente para un dispositivo Apple que salió este año. Su precio más bajo anterior era de $ 519 dólares en general, por lo que este modelo está viviendo el precio más bajo de su historia.

El iPad Air 2022 funciona con el procesador M1 de Apple, que cuenta con una CPU de 8 núcleos que ofrece un rendimiento hasta un 60 % más rápido que el iPad Air de la generación anterior. Otras características nuevas incluyen una cámara frontal ultra ancha de 12 MP compatible con Center Stage y 5G (solo modelos celulares).  Actualmente, esta oferta solo está disponible en los modelos gris espacial, azul y rosa.

La pizarra de Apple en oferta por Black Friday establece un nuevo estándar para las tablet. Gracias a la incorporación de M1, el iPad Air 2022 está casi a la par con el iPad Pro de 2021. Eso no quiere decir que Air ahora sea un reemplazo Pro, pero la brecha en el poder es considerablemente menor. El iPad Air ya era una opción sólida para los compradores con presupuesto limitado, pero ahora es aún más atractivo gracias a esta oferta.

El nuevo iPad Air mide 9,7 x 7 x 0,24 pulgadas y pesa 1,02 libras, lo mismo que el modelo anterior y el iPad Pro de 11 pulgadas. Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas y un puerto USB-C para carga y periféricos.

La tablet es fiel a su apodo "Air" al ser súper liviana, sin mencionar que es extremadamente portátil. El Magic Keyboard pesa un poco más de una libra, pero no es suficiente para marcar una diferencia significativa para la mayoría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?