El mejor televisor Mini-LED, a menos del 50% de su precio de lista por el Black Friday

El mejor televisor Mini-LED, a menos del 50% de su precio de lista por el Black Friday

Amazon sorprendió mejorando una oferta que ya parecía irrechazable. El Black Friday llegó con todo y hay tiempo hasta el lunes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llegó el día del Black Friday, y con él llegaron las mejores ofertas que durarán mínimos hasta el lunes (CyberMonday), sin embargo, a pesar de que tienes tiempo no querrás esperar demasiado para aprovechar esta oferta, ya que es tan buena que es posible que rápidamente se quede sin stock.

Hoy en día son muchos los tipos de televisores que hay, desde los OLED que priorizan los oscuros y nos dan tal vez las imágenes más cinematográficas, o los QLED, más luminosos, y más económicos. Sin embargo, una de las preferidas de los expertos son las Mini-LED, televisores con pixeles mucho más pequeños que permiten alcanzar definiciones impensadas. Si eres de los que gusta de este tipo de televisores, ésta es tu oferta.

Hablamos del Hisense 55" U8H Mini-LED Smart TV que ofrece Amazon a 499 dólares por el Black Friday. Esta es una excelente oferta en un televisor excelente. El Hisense U8H trae la iluminación Mini-LED a un precio más asequible. Su brillo máximo supera a cualquier televisor de ese precio y su reproducción de color es tan buena como las de algunos de los mejores televisores de este año.

Amazon ofrecía esta oferta a 599 dólares hasta el jueves por lo que bajó otros 100 dólares (teniendo en cuenta que el precio de lista es de 1149 dólares.

Para los jugadores, el Hisense U8H admite el modo de baja latencia automática y VRR de 120 Hz. Solo ten cuidado: dos de sus puertos admitirán 4K@120Hz, mientras que los otros dos solo admitirán 4K@60Hz. Tener los cuatro con HDMI 2.1 de especificaciones completas hubiera sido genial, pero dos es mejor que ninguno.

¿Cuál es la joya extra que tiene este televisor? El Hisense U8H tiene un sintonizador ATSC 3.0 que le permitirá ver transmisiones por aire de NextGen TV. No todas las emisoras han adoptado el nuevo estándar, pero cualquiera que tenga un Hisense U8H estará listo para ellos a medida que se implementen en todo el país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?