Televisor y obra de arte: Samsung de 65' con descuento increíble

Televisor y obra de arte: Samsung de 65' con descuento increíble

Por fin llegó el Black Friday y gracias a él podremos disfrutar de algunos de los mejores descuentos en TV en años. The Frame es el televisor QLED de Samsung que tienes que comprar con esta oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estas buscando un televisor elegante y de gran calidad en este Black Friday? El televisor The Frame de Samsung es diferente a casi cualquier otro televisor: es un televisor de doble propósito que parece una obra de arte cuando no lo usas para ver programas de televisión y películas, y uno de los mejores televisores QLED cuando lo enciendes.

En este momento, el Samsung Frame QLED Smart TV de 65 pulgadas está a la venta por $ 1,597 dólares en Amazon por el Black Friday. Eso es $ 400 dólares de descuento en su precio de lista regular de $ 1,999 dólares y el precio más bajo que ha tenido el televisor en su historia.

Amazon y Samsung están bajando el precio de The Samsung Frame TV a solo $ 1,597 dólares en una excelente oferta de Black Friday. Este descuento lo reduce a un nuevo precio más bajo, según CamelCamelCamel. Nos gusta The Frame porque parece una obra de arte en sí misma y se puede usar como una exhibición de arte, para exhibir tus propias fotos o como un televisor. La versión 2022 que está a la venta ofrece una pantalla QLED de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, HDR, una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, una pantalla mate, soporte de asistente de voz y acceso a todos los servicios de transmisión más importantes.

Entonces, ¿qué hace que The Frame sea tan genial? Como sugiere su nombre, parece una obra de arte y se puede usar como una exhibición de arte o para mostrar sus propias fotos, o como un televisor. La versión 2022 que está a la venta ofrece una pantalla QLED de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, HDR, una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, una pantalla mate, soporte de asistente de voz y acceso a todos los servicios de transmisión más importantes.

El modelo 2022 de Samsung Frame ha realizado varias mejoras muy necesarias. Para empezar, la nueva pantalla mate antideslumbrante es un añadido muy útil. De hecho, ayuda a que The Frame sea casi irreconocible como un televisor cuando se configura en modo artístico. También tiene un diseño más delgado y una orientación giratoria, si desea cambiar la forma en que se monta.

Entonces, ¿qué no tiene de bueno? Bueno, a pesar de ser un gran televisor QLED, no tiene los niveles de negro que tiene un televisor OLED. Eso significa que, si está comprando esto para un espacio de cine en casa, es posible que desee optar por uno de los mejores televisores OLED.

El otro problema que podría tener es que The Frame tiene ángulos de visión relativamente estrechos, lo que significa que es mejor sentarse justo frente a él que a un lado, y una interfaz de TV inteligente que podría ser más rápida e intuitiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?