Walmart anunció un ‘Open box’ de Apple con un gran descuento para este Black Friday

Walmart anunció un ‘Open box’ de Apple con un gran descuento para este Black Friday

Si estabas esperando una oferta magnífica en este Black Friday, no dejes pasar esta oportunidad. Walmart ofrece una Open Box de Apple a un precio sensacional.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Black Friday ya comenzó y Walmart lanzó una de sus mejores ofertas. Se trata de un Open Box de Apple que cautivó a todos sus clientes debido a los dispositivos que trae, su gran utilidad y su enorme descuento. Sigue leyendo y descubre qué trae esta caja abierta y por qué tienes que comprarla para sacarle provecho al viernes negro.

Qué es un Open Box

Un Open Box (traducido del inglés a caja abierta) es, justamente, una caja o empaque con productos de marcas originales pero que no traen manuales. Se llama caja abierta porque alguna vez fueron utilizados como productos en exhibición, como sucede con este combo de Apple. Generalmente se venden a un precio menor porque los dispositivos suelen tener leves marcas de uso.

Qué trae el Open Box de Apple que vende Walmart en el Black Friday

Por tan solo 399 dólares (su precio normal es de 599 dólares) podremos comprar una caja abierta con una Macbook Pro de Apple. Este producto que está a la venta en el Black Friday trae, además,  un paquete plus compuesto de un mouse inalámbrico, un sofisticado estuche negro y también un auricular Bluetooth reacondicionado que nos permitirá escuchar todo tipo de sonidos en buena calidad.

Este producto de Apple es de los más buscados en el Black Friday. 

“Este dispositivo ha sido probado para estar en excelentes condiciones de funcionamiento. Mostrará signos de uso y defectos cosméticos que pueden incluir algunos rasguños/abolladuras, todo lo cual no afecta la usabilidad de este dispositivo”, explica el sitio oficial de Walmart en la descripción del Open Box, remarcando que el dispositivo y los accesorios están en pleno funcionamiento.

Propiedades de la Macbook Pro de Apple

Este producto de Black Friday de Walmart que podremos conseguir a un precio rebajado trae una Apple MacBook Pro que cuenta con una pantalla Retina panorámica de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED de alta resolución (resolución nativa de 2560 x 1600). El producto del Open Box está desarrollado por Intel Core i5 e Intel Iris Graphics. Tiene una capacidad de disco de estado sólido de 128 GB con 8 GB de RAM.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?