Estas son las 3 mejores ofertas de “Deals for Days” en Walmart

Estas son las 3 mejores ofertas de “Deals for Days” en Walmart

Black Friday terminó pero eso no quiere decir que no sigan las ofertas. Wlamart lanza “Deals for Days” una campaña con miles de ofertas por día. Entra a la nota y no te quedes sin ella.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Terminó el Black Friday, pero Walmart EE. UU continúa con miles de ofertas insuperables. ¿Por qué? Porque lanza su campaña “Deals for Days”, que seguirá ofreciéndote las mejores ofertas a diario hasta finales de año. Pero si aún no te has decidido qué comprar en tecnología, aquí te traemos las mejores 3 ofertas del día en Walmart.

1.Escucha música por solo 10 dólares

Auriculares JLab

Con más de 32 horas de reproducción total, estos auriculares han sido celebrados por ser los más pequeños de JLab hasta el momento, de manera que te acompañarán a todas partes. Además, su estuche de carga inalámbrica te proporciona 24 horas de reproducción adicional. También puedes adaptar el sonido a tus preferencias con sus diferentes ajustes: Signature para cuando escuches música o hables por teléfono, Balanced para los podcasts y audiolibros, y Bass Boost para cuando entrenes o quieras olvidarte del mundo.

Precio. Antes: $USD 25,00 / Ahora: $USD 10,00.

2.Sé el alma de la fiesta con esta bocina Soundcore Flare 2

Altavoz inalámbrico Soundcore Flare 2.

Disfruta de una experiencia audiovisual envolvente de 360 grados con el altavoz inalámbrico Soundcore Flare 2. Un procesador DSP diseñado a medida y radiadores de graves duales ofrecen un 100 % más de bajos que los altavoces Bluetooth portátiles convencionales.

Además, es resistente al agua, lo cual significa que puedes seguir con tu fiesta independientemente del clima.

Precio. Antes: $USD 79,00 /Ahora: $USD 39,00.

3.Compra un LED Onn Roku de 55 pulgadas con más de 100 dólares de descuento

LED Onn Roku de 55 pulgadas.

La imagen 4K nítida de Onn resalta el color, la textura y los detalles confiriéndoles un mayor realismo para que puedas disfrutar de películas y series de televisión, noticias, deportes, música y muchos otros programas. Con este televisor de 55 pulgadas no solo podrás ver la televisión por cable, satélite y antena HDTV, sino que también puedes usarlo en streaming con tu aplicación favorita.

Con la aplicación Roku también podrás buscar por título, artista, actor o director, aunque también puedes usarlo a la vieja escuela navegando con el práctico control remoto.

Precio. Antes: $USD 379,00 / Ahora: $USD 268,00.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?