Estas son las 3 mejores ofertas de “Deals for Days” en Walmart

Estas son las 3 mejores ofertas de “Deals for Days” en Walmart

Black Friday terminó pero eso no quiere decir que no sigan las ofertas. Wlamart lanza “Deals for Days” una campaña con miles de ofertas por día. Entra a la nota y no te quedes sin ella.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La época de las gangas, los remates y los descuentos imperdibles continúan en Walmart, el minorista más grande de todos los Estados Unidos. En esta oportunidad, la empresa trajo el segundo evento "Deals for Days" como una preámbulo para todas las ofertas navideñas que traerá para lo que queda de noviembre y todo diciembre.

Pero si aún no te has decidido qué comprar en tecnología, aquí te traemos las mejores 3 ofertas del día en Walmart.

1.Divertirte con la tableta Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) de 10"

Tableta Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) de 10".

Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) supera los límites de lo que es posible para el entretenimiento multimedia basado en tabletas con una impresionante pantalla FHD TDDI IPS de 10" que cuenta con bordes angostos de dos lados, procesadores octa-core mejorados y batería que dura todo el día.

Esta tableta Lenovo Tab M10 Plus, que Walmart te trae, tiene una pantalla cinematográfica expansiva 2K. Además cuenta con un Procesador Octa-Core rápido y potente con una velocidad de reloj de hasta 2,3 GHz. Memoria RAM LPDDR4 de 3 GB.

El Audio resuena y envuelve con dos parlantes de última generación. Asimismo posee un diseño de cuidado ocular avanzado para minimizar la fatiga ocular y las emisiones dañinas de luz azul.

Precio. Antes: USD 199,00 /Ahora: USD 129,00.

2. Disfruta del mundial en un Sony XR65A80J 65" Class BRAVIA XR OLED 4K Ultra HD Smart

Sony XR65A80J 65" Class BRAVIA XR OLED 4K Ultra HD Smart.

Disfruta de una imagen OLED premium con contraste y color que se siente profundamente natural y real en este Sony XR65A80J  de 65". El revolucionario Cognitive Processor XR™ de etse Sony BRAVIA optimiza miles de elementos en pantalla simultáneamente para obtener una imagen realista. Además, siente la acción con Acoustic Surface Audio+ y experimenta un sonido verdaderamente envolvente que se adapta perfectamente a la imagen en pantalla.

Asimismo, este Sony 65” trae incorporado Google TV con más de 700.000 películas y episodios de TV, TV en vivo, todo en un solo lugar.

Precio. Antes: USD 1.998, 00 / Ahora USD 1,298.00.

3. Que el tiempo no se te pase, regístralo con este reloj Apple Watch SE (1.ª generación)

Reloj Apple Watch SE (1.ª generación).

Con potentes funciones para ayudarte a mantenerte conectado, activo, saludable y seguro, Apple Watch SE es mucho reloj. Por mucho menos de lo que esperabas.

Este excelente reloj de Apple recibe llamadas y responde mensajes de texto, directamente desde tu muñeca.

Esta súper oferta de Walmart, cuenta con "Emergency SOS" una app que te permite pedir ayuda cuando la necesitas. Apple Watch puede detectar si has tenido una caída fuerte y luego llamar automáticamente a los servicios de emergencia por ti.

Este producto lleva una aclaración: Apple Watch SE requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.

Precio. Antes: $USD 279.00  / Ahora: $USD 149.00.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?