Walmart sigue con sus ofertas y ofrece el Samsung Galaxy Watch 5 a un precio increíble

Walmart sigue con sus ofertas y ofrece el Samsung Galaxy Watch 5 a un precio increíble

El final del Black Friday y el Cyber Monday no significa el final de los descuentos. Walmart sigue a punto para llevar la temporada navideña con los mejores precios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sí, terminó el Black Friday y también el Cyber Monday, sin embargo, eso no significa que ya no encontremos más ofertas en el mercado, sobre todo en el mundo de la tecnología. La temporada de navidad dio su inicio y Walmart promete seguir ofreciendo descuentos más que importantes.

Tanto es así, que en este momento podemos conseguir el Samsung Galaxy Watch 5 por $ 229 dólares en Walmart. Lo que significa un descuento de $ 50 dólares en uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar hoy, (algo que te sugerimos que compres rápidamente porque no sabemos cuánto puede durar esta promoción).

Tanto es así, que el modelo plateado está agotado, pero los otros colores están disponibles actualmente.

Este reloj inteligente Galaxy de quinta generación cuenta con un conjunto de funciones de Google WearOS y funciones adicionales de Samsung. Ofrece monitoreo del sueño, el análisis de la composición corporal, la memoria del entrenamiento diario y más. Y a pesar de ser excelente para hacer ejercicio, el Watch 5 funciona de manera brillante como un reloj inteligente con una batería de mayor duración y una apariencia limpia y despojada en una gama de colores pastel.

El último reloj inteligente de Samsung es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar hoy.

Las características avanzadas junto con una pantalla resistente a los arañazos y una mejor duración de la batería disparan este modelo por encima de su predecesor. Es cierto que el diseño no ha cambiado mucho con respecto al Galaxy Watch 4, pero una curvatura inferior remodelada se adapta a las muñecas de una manera más natural, así como un aumento en el área de la superficie de la piel para que los sensores del Watch 5 hagan un mejor contacto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?