Este es servicio de almacenamiento en la nube más completo para PC

Este es servicio de almacenamiento en la nube más completo para PC

Mega Privacy es el servicio de almacenamiento en la nube más cuidadoso de nuestra privacidad. Además, la app nos ofrece 20 gigas de almacenamiento totalmente gratuito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Muchas veces nos quedamos sin almacenamiento en nuestro discos físicos o internos de nuestra PC. Esto sucede, porque cada vez son más pesados los archivos, las apps, los programas y videojuegos que tenemos instalados en nuestra PC o Laptop. Si esto es lo que te está pasando, te queremos compartir el servicio de almacenamiento en la nube más completo y que remplazará cualquier compra de disco físico que estes pensando.

Para comenzar, debemos dejar en claro que existen muchas empresas que se dedican al almacenamiento en la nube. Entre las más conocidas, podemos encontrar a OneDrive de Microsoft, Dropbox o Drive de Google. Igualmente, el servicio más completo para PC, con la mayor capacidad y totalmente gratuito es el de Mega Privacy.

Mega Privacy ofrece hasta 20 GB gratuitos.

¿Cuáles son las principales características de Mega Privacy?

La principal característica que diferencia a Mega Privacy del resto de las empresas que se dedican a brindar el servicio en la nube es la capacidad de almacenamiento que nos propone. Para este caso, Mega Privacy nos da la posibilidad de tener 20 Gigas totalmente gratuitos para guardar cualquier cosa que necesitemos.

Para poder utilizar este servicio de almacenamiento en la nube no tenemos más que descargar la aplicación oficial de la tienda de Microsoft para Windows. Igualmente podremos acceder a nuestra cuenta de Mega Privacy a través de su web oficial donde no tendremos más que crear una nueva cuenta o autenticarnos con la actual.

De hecho, tal y como su propio nombre nos indica, si hay algo que caracteriza a este servicio de almacenamiento en la nube es la privacidad que ofrece a sus usuarios. Es por ello, que la app encripta todos aquellos contenidos que subimos a nuestra nube virtual. De esta manera, deberemos confeccionar una contraseña maestra para poder dispones de todo nuestro material.

Mega Privacy es una de las app más seguras en la nube.

Finalmente, el servicio de almacenamiento de la nube no nos guarda ningún dato de acceso a nuestra cuenta, brindando completa privacidad al usuario. Esto también implica que en el caso de que perdamos esa contraseña de autenticación, no tendremos manera de recuperarla por parte de la plataforma en sí, tal y como sucede con el resto de las propuestas.

Está claro que deberemos ser muy cuidadosos para no perder esta contraseña maestra y dejar sin posibilidad de ingreso a nuestra cuenta de Mega Privacy. Pero al mismo tiempo, si somos cuidadosos, esta es la mejor opción para almacenar en la nube.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?