Ofertas del día en Amazon España: productos maravillosos por menos de 100 euros

Ofertas del día en Amazon España: productos maravillosos por menos de 100 euros

Te traemos las mejores ofertas del día en Amazon España para que no dejes pasar la oportunidad y hacerte de los descuentos más increíbles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En Amazon España ya estamos acostumbrados a encontrar los mejores productos a una suma totalmente inferior a la que solemos hallar en otros sitios. Y el plus de esta plataforma radica en que cada día lanza las mejores ofertas, con el objetivo de que sus accesorios y dispositivos sean vendidos en tiempo récord (incluso tiene una pestaña de ‘Ofertas relámpago’). Y hoy te diremos cuáles son los descuentos menos pensados.

En esta ocasión hemos encontrado algunos descuentos fantásticos que nos permitirán adquirir productos a un precio inferior a 100 euros. Y no se trata de las clásicas recomendaciones de smartphone, tablets o televisores. Es que esta vez hemos ido más allá y te abordaremos distintas opciones para cada rincón de tu hogar. Sigue leyendo y conoce las ofertas sensacionales de Amazon España.

Freidora de aire Ufesa (75 euros)

Características

  • No necesita aceite debido a que cuenta con 1200W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad. Esto permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos, haciendo que las preparaciones tengan menos calorías y sean más saludables.
  • Cuenta con 8 programas preestablecidos: patatas fritas; pescado; pizza; verduras; hornear; pollo; carne y bacón.
  • Tiene una capacidad de 3.5L ideal para 3 personas. Además su control digital táctil permitirá manejar una temperatura que oscilará entre los 80 a 200 grados.

Proyector portátil Akiyo (60 euros)

Características

  • El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720p y soporta la entrada de señal de 1080p.
  • Cuenta con 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste, permitiendo restaurar una imagen de película más clara y realista.
  • Este proyector en Amazon España trae un trípode de cortesía que puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto, siendo así ideal para ver películas o jugar con amigos y familiares.

Chromecast con Google TV HD – color nieve (30 euros)

Características

  • Tiene una pantalla de inicio que muestra películas y series de todos tus servicios de streaming en un mismo lugar.
  • Permite brindar sugerencias personalizadas basadas en suscripciones, hábitos de visualización y contenido adquirido.
  • Con su botón de Asistente de Google nos permitirá usar el mando a distancia y utilizar la búsqueda por voz para encontrar series y películas deseadas, incluso buscando por estado de ánimo, género o actriz.
Es uno de los productos más baratos de Amazon España.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?