Best Buy, Amazon y Samsung: los mejores descuentos de hoy por el Black Friday

Best Buy, Amazon y Samsung: los mejores descuentos de hoy por el Black Friday

Amazon, Best Buy y Samsung muestran lo mejor de su catálogo en los días previos al inicio del Black Friday

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada día llegan nuevas ofertas del Black Friday. Aunque el Black Friday no es técnicamente hasta el 25 de noviembre, la temporada de descuentos está en pleno apogeo y los compradores pueden obtener docenas de ofertas en todo, desde freidoras de aire hasta televisores OLED.

Algunas de nuestras ofertas favoritas de esta semana incluyen televisores OLED 4K desde $569 dólares, hasta $400 dólares de descuento en nuestro colchón favorito y electrodomésticos de cocina de marca desde tan solo $35 dólares. Los fanáticos de Apple también se alegrarán de saber que muchas computadoras portátiles MacBook también están a la venta a los precios más bajos del año.

Dicho esto, no todas las ofertas del Black Friday merecen atención. Todavía no hemos visto ofertas notables de consolas de juegos y, aunque hay algunas ofertas de Apple Watch, creemos que los modelos básicos podrían bajar un poco más de precio.

Sin embargo, mientras tanto te traemos las mejores ofertas que hay actualmente en las tres grandes cadenas de empresas con descuento: Best Buy, Amazon y Walmart. Cada uno con sus especialidades, las 3 han ofrecido algunos de los mejores elementos de su catálogo. Es bueno siempre estar a atento a ver si otras cadenas ofrecen un mejor descuento en ese dispositivo que tanto andas buscando, ya que cada día las ofertas se renuevan.

Algunas de las mejores ofertas de Amazon, Best Buy y Samsung por el Black Friday

LG A2 48" 4K OLED TV: antes salía $1,299 dólares, y ahora sale $569 dólares en Best Buy

iPad mini c/ 64GB: antes salía $499 dólares, ahora sale $399 dólares en Amazon

MacBook Air (M2/256GB): antes $1,199 dólares, ahora $1,049 dólares en Best Buy

Smart TV: ofertas desde $79 dólares desde la web de Amazon

Galaxy S22 desbloqueado: desde $99 dólares entregando tu celular anterior desde la página de Samsung o un local

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?