Te contamos el secreto para suscribirte gratis por tres meses a Apple TV+

Te contamos el secreto para suscribirte gratis por tres meses a Apple TV+

En caso de que recientemente hayas comprado un televisor inteligente, te mostraremos la manera de probar por varias semanas el contenido exclusivo de Apple TV+.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dentro de más de 80 países, los consumidores de Smart TVs tendrán acceso a tres meses de Apple TV+ de manera gratuita. Ya se encuentra disponible la promoción para aquellos nuevos suscriptores de Apple TV+ y aplica a todos los modelos compatibles de Smart TV LG 4K y 8K que han sido adquiridos de 2018 a 2022. Para poder llegar a obtener esta oferta, los usuarios deberán acceder a la app Apple TV+ a través de un dispositivo compatible y seguir las instrucciones para su promoción.

Apple TV+, un serviciode suscripción de la compañía de Cupertino.

Gracias a esta suscripción aquellos usuarios que posean un LG Smart TVs, podrán disfrutar de aquellas series originales de Apple, así como largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar.

Para conseguir tres meses gratis de Apple TV+, los usuarios deberán acceder a la interfaz de webOS correspondiente, buscar la aplicación Apple TV+, y luego instalarla. Finalizado esto, será necesario que sigas las instrucciones, y tener a mano los datos de tu perfil de tu ID de Apple.

Podrás tener 3 meses gratis de Apple TV+ siguiendo las instrucciones de esta nota.

Debes recordar que el límite de la oferta es una por TV e ID de Apple y que el plan se renovará automáticamente al precio mensual de tu región hasta que se cancele. Además, la promoción de Apple TV+ solo solo la podrán llevar adelante los nuevos suscriptores con una fecha límite del 31 de enero de 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?