Netflix sumó 2 nuevos juegos a su aplicación y prepara el lanzamiento de “Vikings: Valhalla” para el próximo año

Netflix sumó 2 nuevos juegos a su aplicación y prepara el lanzamiento de “Vikings: Valhalla” para el próximo año

La plataforma de streaming apuesta todo a los juegos para teléfonos móviles y lanza nuevos títulos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix anunció que agregará dos juegos más a su servicio, elevando el número total de 48 a la plataforma. El servicio de streaming también ha adelantado algunos juegos próximos, incluido uno basado en el drama histórico "Vikingos: Valhalla".

El primer juego que se lanza se llama “Kentucky Route Zero” y fue desarrollado por Cardboard Computer y publicado por Annapurna Interactive. El título es un juego de aventuras sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky. 

El segundo juego que se presentó se llama “Twelve Minutes” y fue desarrollado por 24 Bit Games y publicado por Annapurna Interactive. El juego ve a los jugadores tratando de escapar de una pesadilla y presenta las voces de las celebridades James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

En cuanto a los próximos títulos, Netflix afirmó que el juego “Vikings: Valhalla” verá a los jugadores tomar su lugar como líderes de feroces clanes vikingos y construir asentamientos y expandir su influencia en todo el continente. Netflix planea lanzar el juego en el primer trimestre de 2023.

También se lanzará el próximo año un nuevo juego llamado “Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge”. 

Hace solo un mes atrás Netflix lanzó "Triviaverse", su nuevo juego de trivias gratuito.

Como lo describe Netflix, "los jugadores podrán jugar con Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo u otros amigos familiares en este beat 'em up totalmente tubular inspirado en los años 80". 

El servicio de streaming dijo que los jugadores encontrarán un juego de la vieja escuela mejorado con nuevas mecánicas de lucha y descubrirán aventuras con un nuevo modo de historia.

Los datos informados en agosto de este año mostraron que 1,7 millones de usuarios juegan juegos de Netflix diariamente, que es menos del 1% de su base de suscriptores de streaming. 

Netflix está enfocado en aumentar este número y establecerse como un jugador real en el mundo de los juegos. El vicepresidente de juegos de la empresa, Mike Verdu, reveló que Netflix estaba abriendo un nuevo estudio en el sur de California y también se está aventurando en los juegos en la nube. Desde entonces, Netflix también adquirió Spry Fox, un estudio de juegos independiente con sede en Seattle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?