Adiós a Netflix: este es el truco para acceder a más de 7000 canales y series gratuitas

Adiós a Netflix: este es el truco para acceder a más de 7000 canales y series gratuitas

Con esta opción podrás ver en directo miles de canales y series totalmente gratuitas y de manera legal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Son varios los conflictos y problemas que la plataforma Netflix ha tenido a lo largo del 2022. Es por ello que muchas personas han decidido dar de baja a la plataforma de streaming y buscar alternativas más económicas, completas e, inclusive, hasta gratuitas.

En este sentido, la prohibición de Netflix de compartir cuentas entre usuarios generó polémica y no cayó bien en la su comunidad de usuarios. Por lo tanto, las personas salieron en búsqueda de nuevos horizontes y hallaron la forma de ver más de 7000 canales y series de forma gratuita.

Así puedes remplazar Netflix y ver hasta 7000 canales gratis

Para decirle adiós a Netflix y realizar esta operación de ver miles de canales de forma gratuita, deberás usar algo llamado “IPTV” (Internet Protocol Television). Esta función, sirve como retransmisión de los canales televisivos por internet y es la que utilizan las mayorías de las operadoras de red en sus paquetes de televisión bajo demanda.

Para decirle adiós a Netflix debreás utilizar el Internet Protocol Television.

Este sistema que permite reemplazar la plataforma de Netflix funciona accediendo a listas de emisiones a través de direcciones IP remotas. De esta forma, para reproducir más de 7000 canales de forma gratuita, solo se necesita un reproductor de video para computadora. Entre las mejores opciones, se puede utilizar el “Windows Media Player” que viene con la propia PC, el reproductor “VLC Media Player”, el cual es uno de los más completos, o el reproductor “Wiseplay”.

Por lo general, las personas piensan que las IPTV son una forma de ver películas y series de manera ilegal, pero no es así y a la vez ofrecen canales totalmente gratuitos por los que no debes pagar ni un centavo.

Así puedes activar todos los más de 7000 canales gratuitos

Antes que nada, deberás descargarte la lista de canales de “GitHub”, los cuales son totalmente gratuitos y legales. Una vez obtenido el enlace, se iniciará la descarga de un archivo cuyo formato es “.m3u”. Una vez descargado, realizarás las siguientes funciones en tu reproductor de video favorito:

Para reemplazar a Netflix debes descargar un reproductor en tu PC o móvil.
  • Abrir tu reproductor de video favorito (VLC Media Player);
  • Hacer clic en “Medios” en el menú superior, tocar “Abrir Archivo” y elegir la lista descargada previamente;
  • Finalmente, para acceder al listado completo hay que seleccionar en “Ver” en el menú superior, a continuación, en “Lista de reproducción” y allí elegir cualquier canal.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?