Para regalar en Navidad: 3 televisores de Amazon España por menos de 250 euros

Para regalar en Navidad: 3 televisores de Amazon España por menos de 250 euros

En pocas semanas comenzarán las celebraciones por Navidad y qué mejor que quedar bien con un ser querido y regalarle un dispositivo tecnológico. En esta ocasión te recomendamos obsequiar alguno de estos televisores de Amazon España.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En Amazon España comenzamos a palpitar la temporada de Navidad. Desde hace unas pocas horas, la empresa ha comenzado a exhibir sus mejores precios en lo que respecta a televisores. Es por ello que miles de compradores ya se han hecho con los Smart TV más baratos del mercado y nosotros no queremos que te quedes afuera de ello.

Por ende, te trajimos una selección con los 3 TV más económicos de Amazon que cumplen con la regla de las ‘3 B’: Bueno, Bonito y Barato. Entonces, si quieres quedar bien con un obsequio de Navidad para un amigo o hacerte un autoregalo por haber superado tus metas de este año, aquí están tus opciones.

3 televisores de Amazon España para regalar en Navidad

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" (219 euros)

Es uno de los Smart TV de Amazon España compatibles con Asistente de Voz, como Alexa, lo que lo convierte en un dispositivo multifuncional.

Características

  • Tiene una calidad de imagen HD, con resolución auténtica.
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos, incluso en escenas oscuras.
  • Cuenta con la tecnología PurColor que permite expresar un amplio abanico de colores, haciendo imágenes óptimas.
  • Imagen con detalles mejorados y menor nivel de distorsión gracias al Ultra Clean View.
Uno de los televisores más buscados en Amazon España.

Philips 32PHS6605 de 32’’ (189 euros)

Uno de los televisores Philips más económicos de la tienda, con múltiples funciones y una imagen nítida perfecta. Es el preferido del mundo gaming.

Características

  • Imágenes de colores intensos y el máximo detalle gracias a HD LED y Pixel Plus HD.
  • Tiene una latencia mínima de 20 ms a través de HDMI, lo que lo hace ideal para jugar a videojuegos.
  • Cuenta con un sistema operativo Saphi Smart TV, con menú intuitivo para que puedas seleccionar fácilmente tus contenidos con solo pulsar un botón.
  • Los altavoces de banda ancha y el ecualizador de 5 bandas de este televisor garantizan la máxima claridad de sonido, con unos graves muy intensos.

Samsung TV 24N4305 Smart TV de 24" (170 euros)

En Amazon España es uno de los televisores más vendidos gracias a su precio, sus funciones y lo pequeño que es. Es uno de los mejores regalos que podrás hacer en Navidad.

Características

  • Excelente nivel de detalle con un amplio rango de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles.
  • Ultra clean view que analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad, perfecto para disputar los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 desde la comodidad de nuestra habitación.
  • Cuenta con una tecnología micro dimming pro capaz de dividir la pantalla por zonas y analizar cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros.
  • Incluye aplicaciones como HBO, Netflix y DAZN, entre otras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?