Tremenda oferta de 600 dólares de descuento por el Sony A80K 65' OLED TV

Tremenda oferta de 600 dólares de descuento por el Sony A80K 65' OLED TV

Sony suele ser sinónimo de calidad, y este televisor es la prueba de esto. Algunas ofertas del Black Friday han vuelto gracias a la temporada de fiestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Cyber Monday sorprendió a todos con descuentos muy buenos, pero también revocando algunos mejores que se había visto en el Black Friday. En las últimas horas algunos de estos volvieron a estar disponibles debido a la proximidad de la temporada de fiestas. Un ejemplo de esto es el nuevo televisor OLED de Sony, que ha tenido un gran descuento, igualando el precio más bajo que hemos visto para este televisor en el Black Friday.

El televisor OLED Sony Bravia XR A80K de 65 pulgadas cuesta $ 1,698 dólares en Amazon en este momento, un gran descuento de $ 600 dólares. Si estás buscando un televisor OLED a un precio excelente, este es exactamente el lugar.

El Sony A80K OLED utiliza el nuevo procesador cognitivo XR que ajusta el brillo sobre la marcha para aumentar las luces y profundizar los negros sin perder detalles. Viene con Google TV y el Asistente de Google integrados y tiene características especiales exclusivas para PlayStation 5. Es uno de los mejores televisores OLED y vale la pena elegirlo si estás buscando un televisor OLED líder en el mercado.

El Sony Bravia XR A80K es el sucesor del Sony Bravia XR A80J, que se lanzó el año pasado. El A80J apareció en las listas de los mejores televisores OLED y de los mejores televisores en general, y el A80K comparte las características que le otorgaron ese lugar.

El Sony Bravia XR A80K tiene todas las funciones que deseas en un televisor OLED premium. Además de imágenes asombrosas y brillo mejorado, este televisor también aprovecha el procesador Cognitive XR de Sony para una mejora de escala y suavizado de movimiento de primera clase.

También podrá usar AirPlay 2 y Chromecast para transmitir desde su teléfono directamente al televisor, y el soporte del Asistente de Google significa que puede controlar su televisor con las manos libres. El A80K se ejecuta en el sistema operativo Google TV, lo que facilita la búsqueda del contenido que desea ver al tiempo que ofrece acceso a todas las aplicaciones de transmisión que pueda desear.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?