Netflix se une a Nike para incluir contenido fitness gratuito en la plataforma de streaming

Netflix se une a Nike para incluir contenido fitness gratuito en la plataforma de streaming

La plataforma de streaming terminará el 2022 agregando horas de contenido de fitness gratuito. Netflix comenzará su nueva programación a partir del 30 de diciembre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix espera capitalizar el sentimiento popular de muchos usuarios por el cuidado físico, al anunciar una nueva asociación con Nike que se implementará a finales de este mes.

A partir del 30 de diciembre, el gigante del streaming comenzará a proporcionar a los suscriptores videos gratuitos de Nike Training Club, publicados en dos partes y con un total de 30 horas de contenido.

El primer lanzamiento incluirá 46 videos divididos en cinco series. La colección se ubicará en un área exclusiva para Nike dentro de la aplicación de Netflix, pero también se puede acceder simplemente buscando "Nike".

"Nike Training Club es el mejor socio de entrenamiento, que brinda orientación, inspiración y motivación sobresalientes para ayudar a todos los usuarios a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico", se lee en un comunicado de Nike. "Los entrenamientos de Nike Training Club que se ofrecen en la colección de Netflix cuentan con una docena de entrenadores de clase mundial de Nike, incluidos Joe Holder, Kirsty Godso y Betina Gozo", agregaron desde la empresa.

La nueva iniciativa, que incluye videos diseñados para personas de todos los niveles de condición física, será la primera de su tipo para Netflix y probablemente separará al gigante del streaming de sus competidores luego de un año bastante complicado.

Nike Training Club llega a Netflix para ofrecer los mejores videos de entrenamiento de manera gratuita a todos los suscriptores de la plataforma.

En medio de fuertes cambios contra el uso compartido de contraseñas y despidos masivos, Netflix ha tenido que subir los precios de las suscripciones, para sorpresa de muchos usuarios leales.

Netflix igualmente está saliendo de un tercer trimestre en 2022 mejor de lo esperado, con un crecimiento de los ingresos año tras año que alcanza el 6% y tiene una perspectiva esperanzadora a medida que el cuarto trimestre llega a su fin.

“Después de un primer semestre desafiante, creemos que estamos en el camino para volver a acelerar el crecimiento. La clave es complacer a los miembros”, dijo Netflix en una carta a los accionistas al final del trimestre. 

"Cuando nuestras series y películas emocionan a nuestros miembros, se lo cuentan a sus amigos, y así más personas miran, se unen y se quedan con nosotros", declararon confiados desde Netflix.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?