Ideal para regalar en Navidad: Walmart ofrece parlante bluetooth con 70% de descuento

Ideal para regalar en Navidad: Walmart ofrece parlante bluetooth con 70% de descuento

Llega la Navidad y hay que empezar a pensar en los regalos. Walmart sorprendió a todos con una increíble oferta en altavoces que no puedes desaprovechar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La temporada de descuentos no terminó, pasado el Black Friday y el Cyber Monday, aún nos quedan las compras navideñas para hacer, y a la hora de pensar un buen regalo, esta oferta que lanzó Walmart no puede ser obviada.

Es que Walmart ofrece al parlante bluetooth portátil Soundcore al increíble precio de 29 dólares. Esta es una oferta fenomenal si tenemos en cuenta que su precio de lista, previo a la rebaja, es de 80 dólares, es decir, casi 3 veces más que su actual precio con descuentos.

Soundcore tiene todos los elementos necesarios para un excelente sonido en cualquier lugar y promete un sonido de 360 grados y hasta 15 horas de reproducción con una sola carga. Es resistente al agua según IP67, lo que significa que puedes llevarlo al baño o pasar el rato junto a la piscina, e incluso puede combinarse con otros altavoces de conexión bluetooth para poder amplificar su sonido y obtener el mejor sonido de fiesta. Con la aplicación adecuada incluso puedes direccionar el sonido para formar un 2.1 con otro altavoz Soundcore gemelo.

Soundcore es el mejor altavoz bluetooth que puedes comprar en este momento para este precio tan bajo, pero claro, su precio también indica que no podemos esperar un sonido súper profesional, pero para uso personal o incluso para grupos grandes de amigos, es una gran versión.

Este altavoz portátil grande emite un sonido rico de 360 grados completo con agudos detallados y graves satisfactorios, y alcanza un máximo de 100 decibelios de ruido. Es uno de nuestros mejores parlantes para exteriores gracias a un diseño con clasificación IP67, lo que significa que puede resistir caídas, salpicaduras de agua e incluso puede sumergirse por períodos cortos sin perder el ritmo.

El Soundcore es más grande en comparación con otros altavoces portátiles y, a diferencia de muchos de sus competidores, no es compatible con Alexa o Google Assistant, ni ninguna otra función inteligente. Pero si eso no es un factor decisivo, la calidad de sonido y la robustez del Soundcore son insuperables por el precio (pensar un altavoz así por menos de 30 dólares es algo totalmente extraño y lo convierte en una situación de las que no hay que dejar pasar). También puede combinarlo con modelos más antiguos para disfrutar de la mejor experiencia de fiesta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?