Walmart lanzó un gran descuento de 40% para el Apple Watch

Walmart lanzó un gran descuento de 40% para el Apple Watch

Tener un Apple Watch es uno de los grandes deseos de los fanáticos de la tecnología. Walmart ofrece una rebaja increíble para uno de los productos Apple preferidos del público.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más buscados en el mercado, pero muchas veces su fuerte precio hace que sea difícil comprarlo. Sin embargo, Walmart lanzó una oferta increíble que hará que más de uno pueda tener su propio reloj de Apple.

Es que Walmart lanzó de oferta el Apple Watch SE por solo 199 dólares, un increíble precio si tenemos en cuenta que su precio de lista sin rebaja alguna es de 270 dólares. Si quieres comprar un reloj inteligente de Apple, y no quieres gastar demasiado tienes que aprovechar la oportunidad.

El Apple Watch SE nació luego del exitoso lanzamiento del iPhone SE, es decir, la versión económica del iPhone. Sin embargo, a pesar de lo que muchos puenda pensar, este reloj ofrecido por Walmart no está lejos de la calidad de sus versiones completas.

El Apple Watch SE es un reloj inteligente que tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6. Aunque también hay que decir que está disponible en dos tamaños diferentes: 40 milímetros y 44 milímetros.

El Apple Watch SE tiene el mismo sensor de pulso cardiaco que el Apple Watch Series 6, es decir tiene la misma capacidad tanto para medir las pulsaciones como para calcular el gasto calórico en la aplicación de entrenamiento.

Además, el Apple Watch puede dar avisos si percibe un ritmo cardiaco irregular (por ejemplo, que se dispara en reposo o que es demasiado bajo). Además, incluye la app que registra el ciclo menstrual.

Este reloj inteligente ofrecido por Walmart también puede realizar llamadas de emergencia en todo el mundo y cuenta con el sensor de caídas que avisa al 112 en caso de que el usuario tropiece (esta opción hay que activarla si se es menor de 65 años de edad).

En resumen, podemos decir que este reloj es prácticamente idéntico a los demás, con algunas pequeñas funciones “extras” menos, pero que mantiene todo lo importante que tienen los Apple Watch originales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?