Estas son las mejores apps para organizar el amigo invisible

Estas son las mejores apps para organizar el amigo invisible

En esta nota te dejaremos las opciones más divertidas para que puedas realizar el juego del amigo invisible con todos tus allegados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El amigo invisible es una de las celebraciones que más se esperan en el año, especialmente en familias numerosas, con los compañeros de trabajo, o también con tu grupos de amigos. Sin embargo para poder realizarlo de la mejor manera sin inconvenientes, hoy se está buscando una alternativa tecnológica para hacerlo.

Es por esto que desde MDTech te dejaremos unas aplicaciones que te ayudarán a celebrar el amigo invisible. Luego solamente tendrás que pensar el regalo que darás, y en quién te lo tendrá que dar a ti. Presta atención ya que podrás también descargarlas desde esta nota tanto para Android como para iOS.

Amigo Invisible 22: ¡Sortéalo!

Crea tu grupo indicando el presupuesto mínimo, máximo, fecha de entrega de regalos y condiciones. No tendrás inconvenientes con esta app ya que todo queda muy claro, así que invita a participar a las personas que desees y luego realiza el sorteo. Puedes descargarla desde aquí tanto para Android o iOS.

Amigo Invisible 22: ¡Sortéalo!

Secret Santa App

Con esta app tendrás la posibilidad de organizar el amigo invisible en Navidad o en cualquier época de año. Podrás realizarlo en directo o de manera online ya que elegirá al azar quién le da el regalo a quién, y los resultados se podrán dar con todos los participantes presentes o se enviarán los resultados por correo electrónico. Puedes descargarla desde aquí tanto para Android o iOS.

Secret Santa App

Amigo Invisible App

Crea un grupo de personas con su nombre, indicando las que no quieres que coincidan, y el smartphone tendrá el control de hacer el trabajo. En este caso, pasarás el móvil a los participantes para que puedan ver a la persona a la que tienen que darle el regalo sin que nadie más lo sepa. Puedes descargarla desde aquí tanto para Android o iOS.

Amigo Invisible App

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?