La mejor oferta del Cyber Monday para televisores OLED volvió inesperadamente

La mejor oferta del Cyber Monday para televisores OLED volvió inesperadamente

Si estas buscando comprar un OLED este el momento. Una de las mejores ofertas del Cyber Monday vuelve para la temporada de fiestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Terminó el Cyber Monday hace más de una semana, sin embargo, por la temporada navideña algunas de sus mejores ofertas están volviendo, como la de este increíble televisor OLED.

En este momento, puedes conseguir el televisor LG OLED C2 4K de 42 pulgadas a la venta desde $ 999 dólares en Best Buy. Son $300 dólares de descuento y el precio más bajo que hemos visto para este increíble televisor, llamado por muchos el mejor televisor OLED de 2022. Sin embargo, el de 42 pulgadas no es el único televisor con descuento, ya que todos los tamaños tienen hasta $800 dólares de descuento en este momento.

El excelente televisor LG C2 OLED aún se encuentra en su precio más bajo. Combina una calidad de imagen excepcional con un diseño elegante. También es ideal para jugadores con una frecuencia de actualización de 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1. También ofrece fácil acceso a todos los servicios de transmisión que pueda necesitar. Todos los tamaños están a la venta. Amazon ofrece el mismo precio, pero las existencias son limitadas y, en ocasiones, se venden a través de terceros.

Es perfecto en casi todos los aspectos y ofrece una calidad de imagen increíble, una gama súper amplia de colores y negros intensos y profundos. En nuestra revisión, también mencionamos que el sonido es bastante bueno, especialmente gracias a que el televisor es compatible con Dolby Atmos. Y el sonido es aún más impresionante si se tiene en cuenta el hecho de que los altavoces están integrados en un televisor de solo 1,8 pulgadas de grosor.

Además de ser el mejor televisor en general, el LG C2 OLED también es uno de los mejores televisores para gamer. El tiempo de retraso es casi inexistente y hay una frecuencia de actualización de 120 Hz junto con cuatro puertos HDMI 2.1. No importa lo que estés jugando, este televisor no te defraudará.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?