4 dispositivos inteligentes que te ayudarán a cocinar más saludable

4 dispositivos inteligentes que te ayudarán a cocinar más saludable

Hoy en día cada vez más personas eligen cuidar su salud y gracias a la tecnología ahora es más fácil.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Día a día más personas deciden dar un giro a sus vidas y elegir hábitos saludables, por lo que muchas empresas de tecnología se encuentran trabajando en desarrollar dispositivos que faciliten y mejoren la calidad de vida de sus usuarios.

Elegir llevar una dieta saludable no significa eliminar todo tipo de alimentos que consideremos negativos para el cuerpo, dejando de lado platos que nos gusten. Gracias a la creación de diferentes dispositivos inteligentes para la cocina, hoy podemos armar platos ricos y sanos sin culpa.

Las freidoras de aire inteligente son una propuesta ya establecida entre muchos usuarios que las eligen por su simpleza a la hora de utilizarla y sus excelentes resultados, ya que permite conservar un sabor sumamente similar a una fritura realizada en aceite, pero sin una gota de él.

Comer rico y saludable es posible con estos dispositivos inteligentes para la cocina.

Sin dudas las freidoras inteligentes son un excelente recurso para probar nuevas formas de consumir platos con sabor y elaborados sin mayores esfuerzos.

Su éxito en ventas en los últimos meses demuestra que son dispositivos que dan soluciones y funcionan en el día a día del hogar, por lo que elegimos 4 modelos de freidoras inteligentes para tu cocina.

Modelo Cosori

Freidora Cosori con tecnología inteligente.

Cuenta con una capacidad de 6 litros, lo que la hace ideal para familias numerosas, 11 programas distintos que incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente la comida una vez cocinada.

Incluye conexión Wifi y una aplicación con más de 100 recetas disponibles. 

Modelo Innsky

Freidora Innsky, nuevo dispositivo para cocinar de manera saludable.

Tiene una capacidad de hasta 5,5 litros, también funciona excelente si se necesita cocinar para muchas personas, incluye 8 programas distintos de cocción y un libro de recetas.

Modelo Ninja Foodi

Freidora inteligente de aire Ninja Foodi.

Es una combinación de freidora sin aceite con parrilla. Un combo de cocina saludable al que podemos sacarle el doble de partido asando carnes o verduras, friendo patatas o preparando unas alitas de pollo por ejemplo.

Cuenta con 5 funciones de cocción: parrilla, freidora de aire, asar, hornear e incluso deshidratar.

Modelo Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Tecnología inteligente aplicada a la cocina.

Esta freidora nos permite usar un rango de temperaturas de 40 a 200º y cuenta con 8 programas de uso predeterminados, que se controlan desde su panel táctil.

Su conectividad WiFi nos permite conectarla a la red y controlarla desde nuestro smartphone, pudiendo programarla o ponerla a funcionar antes de llegar a casa si la dejamos antes lista.

No hay duda de que muchas empresas están trabajando en más dispositivos que combinen tecnología y accesibilidad, y que beneficien la vida cotidiana de sus usuarios con el fin de que logren ser de consumo masivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?