Traemos una novedosa actualización de Whatsapp Web que no deberías perderte

Traemos una novedosa actualización de Whatsapp Web que no deberías perderte

Ya no vas a tener que vincular tu dispositivo en la web de Whatsapp

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y constantemente lanza actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. WhatsApp Web es una de las extensiones para dispositivos que se pueden usar en las computadoras. Los mensajes que envía y recibe se sincronizan entre su teléfono y su computadora, y puede verlos en ambos dispositivos. Hoy en día, podemos decir que la mayoría de las personas que trabajan y estudian usando su computadora portátil o de escritorio, están utilizando Whatsapp Web para sentirse más cómodos al responder sus mensajes.

Y hablando de novedades, aquí les dejamos una de las últimas


El nuevo WhatsApp en Windows ya no requiere que empareje su dispositivo para enviar, recibir y sincronizar mensajes. Una actualización en la página de WhatsApp reveló que la aplicación de Windows actualizada, ya no está en versión beta y está disponible para descargar desde Microsoft Store.

Anteriormente, los usuarios de Windows tenían que descargar la aplicación WhatsApp basada en la web para el escritorio o acceder al servicio de mensajería desde su navegador web. La nueva aplicación nativa de Windows, explica WhatsApp, la hará más rápida y receptiva. 

Whatsapp Web se actualiza nuevamente


El WhatsApp rediseñado tiene una apariencia un poco más limpia que la versión anterior de la aplicación, pero aparte de eso, no se ve muy diferente. El mayor cambio es que no necesita mantener su dispositivo conectado a Internet para sincronizar mensajes entre su teléfono y la aplicación de escritorio. También cabe destacar que actualmente se está trabajando en una aplicación también para macOS.

La función de múltiples dispositivos de WhatsApp se ha implementado completamente y ya no se encuentra en la versión beta. Esto le permite vincular hasta cuatro dispositivos a su cuenta de WhatsApp sin su teléfono, manteniendo el cifrado de extremo a extremo.

Ya no es necesario vincular tu dispositivo a Whatsapp Web

En abril, se descubrió una captura de pantalla de la versión beta de WhatsApp en Android, lo que indica que la plataforma pronto agregará compatibilidad entre dispositivos para tablets. Actualmente, WhatsApp solo le permite vincular su computadora a su cuenta, por lo que agregar soporte para tablets (o quizás teléfonos) solo tendría sentido.

Sin embargo, el uso de dispositivos emparejados tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, si usa un iPhone como su dispositivo principal, no puede eliminar chats, enviar un mensaje con una vista previa de enlace desde WhatsApp en la web, enviar un mensaje o llamar a alguien que está usando una versión mas antigua de WhatsApp, como así tampoco ver ubicaciones en vivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?