¿Sos usuario de Netflix? Entérate cuales son las nuevas funciones en su servicio de video juegos

¿Sos usuario de Netflix? Entérate cuales son las nuevas funciones en su servicio de video juegos

Ante la caída de suscriptores de juegos, Netflix comenzó a permitir que los usuarios puedan disponer de identificadores de juego en títulos como The Breach, Bowling Ballers, Mahjong Solitaire y Heads Up!

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix no pega una. A la mala racha de películas y series que tiene la app, ahora se le suman los graves problemas de su plataforma de videos juegos, la cual está perdiendo la atención de su público. Es que los juegos de Netflix también están restringidos a los suscriptores y deben descargarse como una aplicación separada. Algo que no cayó muy bien en los usuarios.

Para dar solución a la baja de usuarios, según han reportado desde Eurogamer, Netflix añadió un sistema de gamertag o identificadores a algunos de sus videos juegos y, al parecer, planean añadir en un futuro próximo otras funciones sociales.

Netflix busca mejorar la experiencia con sus videojuegos

El lanzamiento de estos game handles o funciones sociales  se produjo de manera discreta durante el mes pasado. Actualmente solo está disponible para algunos de los juegos de Netflix, entre los que se incluyen Into the Breach, Heads Up! y Mahjong Solitaire.

También se descubrió el código de Netflix para otras funciones sociales que se añadirán más adelante como tablas de clasificación e invitaciones a otros jugadores.

Qué dice Netflix

En relación a las funciónes sociales de game handles, Kumiko Hidaka, portavoz de Netflix, comentó que la compañía "siempre está buscando mejorar la experiencia de sus miembros con el servicio", además de que "ya se están explorando diferentes características para enriquecer la experiencia de los juegos móviles de Netflix".

Eso sí, Hidaka se negó a comentar detalles acerca de las tablas de clasificación y las invitaciones alegando que Netflix "no tiene nada más que compartir en estos momentos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?