¿Quieres ocultar lo que ves en Netflix? Sigue estos simples pasos

¿Quieres ocultar lo que ves en Netflix? Sigue estos simples pasos

Si buscas evitar un spoiler de tus series o películas preferidas, o quieres limitar lo que otros usuarios ven de una misma cuenta, existe un truco fácil y rápido para ocultarlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La plataforma de streaming más consumida del mercado tiene diferentes trucos que no todos los usuarios saben o investigan, y que permiten brindar una mejor experiencia para sus usuarios. Muchas veces una misma cuenta de Netflix es compartida por varios usuarios, entre amigos y familiares, aunque la plataforma solo permite hasta 4 cuentas, generalmente su uso se comparte entre más personas, por lo que nunca podemos saber realmente quién ingresa y ve lo que estamos mirando.

Netflix ya está al tanto de esto y busca limitar el acceso de muchas personas a una misma cuenta, por lo que planea brindar planes diferentes y con costos actualizados. Pero si eres de las personas que prefieren mantener su contenido en privado y que ninguna otra persona tenga acceso a ver lo que estamos mirando en Netflix, existe una forma fácil y rápida de ocultarlo.

Dentro de la plataforma de streaming podemos encontrar un historial en donde se detallan todas las series, documentales y películas que se vieron dentro de la cuenta desde que se creó.

Con toda esta información el algoritmo de Netflix trabaja de manera inteligente para conocer y entender tus gustos y así poder brindarte contenido más cercano a tus gustos e intereses ya sean lanzamiento o programación ya vigente en la app.

Evita que otros usuarios puedan ver las series y peliculas que has mirado con este simple truco.

Entonces, si eres de las personas que prefieren mantener su contenido oculto, solo debes seguir estos simples pasos desde tu cuenta de Netflix para evitar que nadie pueda ver tus preferencias.

Con este truco podrás eliminar solo una serie o película que hayas visto, o también la lista completa de contenidos que hayas elegido ver dentro de Netflix:

4 pasos para ocultar lo que visualizas dentro de Netflix:

  • Ingresa a Netflix desde la app o desde el navegador e inicia sesión en tu cuenta, o en la cuenta desde donde quieras ocultar los títulos.
  • Luego ve a  “Configuración” y abre el perfil del que quieres borrar el historial o la serie o película en especial. 
  • Busca la opción “Actividad de visionado” y haz click en “Ver”. 
  • En la pantalla aparecerá todo el historial del perfil y Netflix dejará borrar lo que has visto. Podrás eliminar únicamente de a un título a la vez, por lo que si quieres eliminar el historial completo seguramente debas de tomarte un buen tiempo.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?