Conoce el tono de TikTok que utiliza Microsoft Teams para sus llamadas

Conoce el tono de TikTok que utiliza Microsoft Teams para sus llamadas

Esta aplicación de Microsoft también apuesta a generar empatía entre ciertas generaciones, como lo había hecho en una promoción de Xbox Series X.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Microsoft Teams es una aplicación que permite que el usuario esté conectado con su equipo de trabajo desde un solo lugar. Algunas de las herramientas que te brinda esta aplicación son las siguientes:

Chat: puedes comunicarte a través de mensajes con otro usuario o grupo para poder hablar sobre trabajo o cualquier cuestión que deseen.

Teams: puedes crear un equipo y canales de punto de encuentro para poder utilizar espacios comunes a la hora de trabajar, pudiendo enviar información como archivos también.

Calendario: se pueden programar reuniones para la preparación de los trabajos previamente o posteriormente, dependiendo de la necesidad. Este Teams Calendario se puede sincronizar con Outlook One.

Aplicaciones: aquí puedes buscar aplicaciones que ya conozcas e inclusive explorar nuevas para que te ayuden a optimizar el trabajo.

El aplicativo para reuniones de Microsoft agrega a su lista de llamados un tono muy particular.

Tal es la popularidad de TikTok que llegó a Windows un video publicado en esta plataforma, que gustó tanto que el equipo de Microsoft Teams lo tomó para sus tonos de llamada.


Como vamos a poder escuchar, es un remix realizado por un usuario de TikTok llamado CandyMoore.mp3, quien tuvo la capacidad de mezclar algunas voces del creador de Microsoft, Bill Gates con una musicalización electrónica. 
Vamos a dejarte el video así puedes ver y entender sobre este ritmo, que si bien Microsoft eliminó la voz de Bill Gates para su versión en Teams, el resultado final termina por ser idéntico al de TikTok.

¿Cómo podemos encontrar este tono en Microsoft Teams?

Para poder localizar este nuevo tono debes dirigirte a Configuración para luego ingresar en Llamadas dentro de Microsoft Teams y después que seleccionas Remezclar dentro del menú desplegable ya deberías visualizar dentro de las versiones de escritorio y web. Sin embargo, si no puedes encontrarlo, tendrás que actualizar la aplicación de escritorio.
Si bien los planes de Microsoft en el año 2020 eran adquirir una parte de TikTok finalmente la plataforma lo ha rechazado. 

Microsoft claramente apuesta a las uniones entre generaciones a través de TikTok.

Windows ha contratado al creador de contenidos Khaby Lame, quien tiene la mayor cantidad de seguidores en TikTok, para poder promocionar la consola Xbox Series X.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?