Atención España: esta es la nueva app oficial de la Selección de España de fútbol

Atención España: esta es la nueva app oficial de la Selección de España de fútbol

Si eres de España no puedes quedarte fuera de esta aplicación que te brinda toda la información acerca de la Selección mayor de fútbol. Aquí todos los detalles

Redacción Mdtech

Ha llegado el año del Mundial y bajo el lema "Si eres Muy Aficionado a la Selección, eres MÁS y tienes más, se lanzó de manera oficial la aplicación móvil de la Real Federación Española de Fútbol a la cual llamaron "MÁS - La Roja Fan App" disponible para iOS y Android. En esta aplicación los aficionados podrán acceder a la información del día a día de la Selección española y contarán con ventajas, descuentos, y experiencias VIP.

Esta aplicación MÁS posee una versión gratuita y otra que tiene tres planes de precios distintos con suscripciones anuales para mayores contenidos y experiencias como conocer a los jugadores. A continuación te contaremos un poco más de ella.

"MÁS - La Roja Fan App" disponible para iOS y Android

Información, descuentos y experiencias

MÁS - La Roja Fan App ya se encuentra disponible para descargarlo mediante este código QR que te llevará al Play Store de Google y al App Store de Apple. Una vez que la descargues lo único que queda es registrarte con un correo electrónico y una contraseña de manera que podrás acceder a la versión gratuita.
Ya dentro de la aplicación verás que te ofrece contenidos de exclusividad según la suscripción que desees contratar. En estas escalas de accesos, vamos a encontrar por ejemplo videos y directos que sean primicia para la App, material gráfico de la Selección como pósters, avatares, y mucho más. También tendrás tours por los estadios donde "La Roja", como denominan a la Selección Española, disputen cada partido, e inclusive el sueño de muchos, conocer a los jugadores en persona.

Una app para los fans de La Roja

También los usuarios que se registren en "MÁS - La Roja Fan App", obtendrán el beneficio de preferencia de compra de entradas para cada uno de los partidos que dispute la Selección, y además contarán con grandes descuentos en la tienda oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Un dato para agregar es que próximamente también se verán descuentos para terceros, como por ejemplo en servicios o productos oficiales.

Leyenda

Ahora te daremos la información más importante que deseas conocer, y como todas las ventajas varían de acuerdo al plan que desees contratar, te dejaremos los costos de cada uno de los niveles que se agregan al plan gratuito de "MÁS" , y son los siguientes:

Plan FAN: 29,99 euros al año.
Plan VIP: 49,99 euros al año.
Plan FAMILY: 39,99 euros al año. En este nivel ya puedes incluir a hasta cuatro personas, incluyendo a menores de edad.

Esperamos puedas darte prisa para ingresar y registrarte, así contarás con todos los beneficios exclusivos para alentar a "La Roja".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?