Las mejores páginas de internet para conseguir la Green Card

Las mejores páginas de internet para conseguir la Green Card

Conseguir una Green Card es un trámite difícil, pero ciertas páginas especializadas pueden darte el empujón necesario.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si quieres vivir en Estados Unidos debes cumplir una cierta cantidad de requisitos para obtener la Green Card. Con ella podremos entrar y permanecer en el país de manera legal. Sin embargo, conseguirla es bastante complicado, sobre todo, por la gran cantidad de trámites que hay que hacer y tener en cuenta. Por eso, hay algunas páginas web que pueden ayudarte para que este proceso sea más ágil.

La Green Card permite a los inmigrantes que puedan vivir y trabajar legalmente en el país norteamericano y es un requisito excluyente necesario para obtener la ciudadanía.

Conseguir una Green Card es un trámite difícil, pero ciertas páginas especializadas pueden resolver este problema.
Conseguir una Green Card es un trámite difícil, pero ciertas páginas especializadas pueden orientar al interesado.

Cuando inicias el proceso para obtener la Green Card, debes ingresar a la web de US Immigration Support. Esta página sirve como una guía en línea para sacar tanto Visas, como Green Card y Pasaporte para Estados Unidos. Incluso tiene un apartado con todas sus guías unidas para encontrar más rápido lo que necesites. ¿Algo más?, sí, también tiene un blog de viajes que te puede dar ideas para tu experiencia en Estados Unidos.

Nuestra segunda recomendación es Photoaid, ¿para que sirve esta página?, su sección dedicada a la Green Card es increíble, porque te puede sacar la foto para tu trámite sin moverte de tu casa, cumpliendo con las exigencias que pide el gobierno de Estados Unidos. Recomendaciones de poses, de fondos, de tomas, todo explicado detalladamente, para que no rechacen tu solicitud por la imagen. Además, tiene su propia sección de preguntas y respuestas, donde ya están resueltas todas las dudas que se te puedan ocurrir.

Las mejores páginas de internet para conocer los secretos de la Green Card
Las mejores páginas de internet para conocer los secretos de la Green Card

Finalmente, la última recomendación es la página de MeQuieroIr, sobre todo su sección de Lotería de Visas, las cuáles explica todas las posibilidades que tenemos de conseguir una visa de trabajo de manera aleatoria. Estados Unidos entrega 50 mil Green Card por año a ciudadanos interesados en inmigrar a USA, provenientes de países que en los últimos 5 años no hayan tenido muchas personas que viajaran a Estados Unidos. Llamado Diversity Immigrant Visa Program (DV)”, pero conocido como Lotería de visas, es otra de las maneras de conseguir tu Green Card.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?