Ofertas de televisores 8K imperdibles para Estados Unidos

Ofertas de televisores 8K imperdibles para Estados Unidos

Estas ofertas para televisores 8K son ideales para aprovechar para comprar uno de las TVs más impresionantes del mercado hasta por la mitad de precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los televisores 8K representan lo último en tecnología, proporcionándonos una imagen súper nítida y una definición incomparable, en gran tamaño. Sin embargo, como se puede esperar, no son televisores muy baratos, sino todo lo contrario. Por eso, cuando hay ofertas como esta semana en el mercado de Estados Unidos, es mejor aprovecharlas, porque no sabemos cuándo habrá otra igual.

La primera oferta que les traemos es la del televisor Hisense 75" 8K QLED Roku a solo 1,799 dólares en Best Buy. El U800GR es el primer televisor 8K de Hisense y uno de los televisores 8K más asequibles del mercado. Cuenta con un escalador de 8K que lleva todo el contenido a una calidad cercana a 8K. También ofrece compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HLG, Asistente de Google incorporado, audio Dolby Atmos, modo de juego de baja latencia y la plataforma Roku para transmisión. Una verdadera ganga a la hora de encontrar calidad y tamaño en este rubro.

La otra opción es el Televisor Samsung QN800A 8K QLED de 65, habitualmente su precio ronda por los 3,499 dólares, sin embargo, por esta semana las tiendas oficiales de Samsung lo venden 1,999 dólares, otorgando hasta 1,500 de descuento. ¿Por qué hay aprovecharlo además de esta gran oferta? El QN800A es uno de los mejores televisores 8K que puedes comprar. Cuenta con tecnología Neo QLED y su IA mejora de escala del contenido, ajusta el audio a la perfección y mapea los tonos HDR.

Nuestro último recomendado del día de las ofertas en Estados Unidos es el televisor Samsung 65" Neo QLED 8K QN900A. Si queremos comprar este televisor normalmente tendremos que desembolsar 4,999 dólares, sin embargo, en Samsung esta semana podremos comprarlo a $2,999. Es decir 2000 dólares de descuento.

Además, el QN900A es el mejor televisor 8K del mercado. Utiliza la mejora de puntos cuánticos para un mejor color y brillo y la retroiluminación mini-LED para un control de contraste más estricto y un excelente rendimiento HDR. También se combina con la tecnología Object Tracking Sound Pro de Samsung, que utiliza una variedad de parlantes montados en el marco para rastrear el audio con la posición de los actores y los objetos en la pantalla, brindando una experiencia más inmersiva.

Cualquiera de estas ofertas parece irrechazable, por lo que es te recomendamos elijas la que más te convenga y vayas a comprar tu nuevo televisor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?