“Chat Elevado": la nueva función que prueba Twitch en su plataforma

“Chat Elevado": la nueva función que prueba Twitch en su plataforma

La plataforma de streaming permitirá que sus usuarios paguen para destacar sus mensajes entre los primeros en los videos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los usuarios que son parte del experimento de Twitch podrán elevar sus mensajes dentro de los videos dependiendo de cuánto tiempo quieran y cuánto estén dispuestos a pagar. 

Esta prueba estará funcionando en Twitch durante cuatro semanas a partir de finales de septiembre y luego se analizarán los resultados para ver si finalmente quedará disponible en la plataforma.

Twitch anunció que comenzará a probar una forma para que sus usuarios aumenten sus mensajes de chat en la plataforma. Llamado "Chat elevado", el experimento de la plataforma de streaming está destinado a permitir a los usuarios elevar sus mensajes de chat durante un tiempo específico utilizando una tarifa única.

 Las tarifas se presentan en cinco niveles diferentes que van desde 30 segundos hasta dos minutos y medio, con tarifas que van desde $5 a $100.

La función está actualmente disponible para un "número limitado de canales" en la plataforma. La opción de elevar los chats puede aparecer en la parte superior del chat o en la parte inferior de un video, y un usuario puede comprar un chat elevado dependiendo de cuánto tiempo quiera mantener su mensaje.

La plataforma de streaming suma nuevas funciones de pago para sus usuarios.

Según Game Developer ,”varias personas pueden elevar su mensaje de chat a la vez, pero es por orden de llegada, se pone en cola dependiendo de quién lo compró primero y es administrado por transmisores y moderadores. Una vez que un mensaje de chat está activo, los moderadores pueden agotar el tiempo o prohibir al usuario. Si se elimina un comentario, los usuarios no podrán recibir un reembolso y tampoco podrán elevar el mensaje de chat de otra persona”.

En cuanto a los ingresos, el experimento contará con una división de 70/30 para los creadores. 

La prueba de Twitch comenzó en algunos canales seleccionados este jueves y está programada para durar unas cuatro semanas. Estará disponible en los EE. UU. y en otros países como Alemania, Canadá, Australia, Corea, Japón, Brasil, México, Noruega, Suecia, Suiza, Sudáfrica y Taiwán.

Twitch sigue probando nuevos cambios luego de su reciente sanción a aquellos que realizaban streaming de juegos de azar y apuestas, eliminándolos por completo de la app.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?