Cinéfilos: Tivify incorpora catálogos de ficción divididos en canales temáticos

Cinéfilos: Tivify incorpora catálogos de ficción divididos en canales temáticos

Tivify es una plataforma de streaming que ofrece amplias opciones de contenido audiovisual. Recientemente, incorporó siete canales temáticos de acceso gratuito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con el nuevo catálogo gratuito de Tivify puedes disfrutar de gran variedad de películas y series durante el fin de semana. Allí, podrás encontrar contenido que va desde la comedia hasta el terror o películas clásicas. Puedes acceder a este variedad en la plataforma de streaming a través de la propia aplicación de Tivify en Android TV y en su página web.

Por medio de la plataforma de streaming Run:Time puedes visualizar más de 5000 títulos licenciados para su distribución global. La novedad, es que Tivify incrementa su catálogo de ficción dividido en siete canales temáticos:

Run:Time Acción.

Run:Time Comedia.

Run:Time Thriller.

Run:Time Terror.

Run:Time Crimen.

Run:Time Romance.

Run:Time Clásicos.

Tivify es una plataforma de streaming a la que se puede acceder de manera gratuita

Los nuevos contenidos de la plataforma de streaming están disponibles para todos los usuarios de Tivify. Es decir, así seas un usuario con cuenta de pago (Plus y Premium) o gratuita (Free) tendrás acceso a todas las emisiones. Tales canales serán emitidos durante todo el día, con posibilidad de pausarlos y saltar la intro. Sin embargo, por ahora, no es posible grabar las emisiones en Run:Time. Además, tiene anuncios -incluso, para aquellas cuentas pagas-.

Aunque es posible acceder a gran parte de su contenido de manera gratuita, también existe un servicio especial para aquellas personas suscriptas a Tivify. De esta manera, la plataforma de streaming ofrece, hasta el momento, más de 140 canales gratuitos, 11 canales premium y servicios avanzados; por ejemplo, la grabación de contenidos y el acceso a los últimos siete días de emisión en algunos canales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?