Aprovecha más del 40% de descuento en Smart TV Samsung, LG y Sony en El Corte Inglés

Aprovecha más del 40% de descuento en Smart TV Samsung, LG y Sony en El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece descuentos increíbles en sus mejores Smart TV. ¡Son ofertas de tiempo limitado!

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Corte Inglés ha sorprendido a todos con descuentos fabulosos en sus mejores Smart TV. Si quieres renovar tu TV y esperabas una oportunidad, aprovecha estos increíbles descuentos. Es que podrás comprar televisores Samsung, LG o Sony que se encuentran en rebajas y hasta con un 48% de descuento, algo que difícilmente volverá a suceder.

Smart TV con descuento en El Corte Inglés

Samsung QE65QN95B

Es un modelo de los más sofisticados de Samsung. Trae panel NEO-QLED 4K (Mini LED) a 120 Hz y cuenta con compatibilidad con HDR10+ y HLG. Además, brinda 70W de potencia de sonido Dolby Atmos, y es perfecto para disfrutar de tu Xbox o PS5, por su compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro o por los 4 puertos HDMI 2.1 con los que sacarás provecho a los gráficos de última generación.

  • Este Smart TV en El Corte Inglés tiene un descuento del 48%. Su precio oficial es de 3.399 euros, pero ahora podemos comprarlo por 1.765 euros, a su precio más bajo hasta la fecha.
Smart TV Samsung QE65QN95B

LG OLED65C26LD

Uno de los mejores Smart TV de El Corte Inglés es este de LG. Cuenta con diseño premium, sin marcos, con panel OLED de 65 pulgadas 4K, compatible con HDR10 Pro y HLG, sonido Dolby Atmos con 20W de potencia o 4 puertos HDMI 2.1 más 3 puertos USB.

  • A este dispositivo lo encontraremos a 800 euros menos. Normalmente cuesta 2.600 euros y viene con el 30% de descuento.
Smart TV LG OLED65C26LD

Sony Bravia XR-55A83J

Finalmente podemos encontrar en El Corte Inglés un Sony Bravia sensacional. Es de alta gama, como los Smart TV de Samsung y LG y trae panel OLED 4K de 55 pulgadas compatible con HDR10, HLG o con Dolby Vision, que lleva la última versión de Android TV y ofrece una potencia de sonido de 20W en total, con dos altavoces de 10W cada uno. También es un buen complemento para nuestras consolas de última generación.

  • Lo podemos encontrar a 850 euros menos, ya que trae 40% de descuento (normalmente cuesta 2.050 euros).
Smart TV Sony Bravia XR-55A83J

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?