Este es el mejor animé de la historia, según la inteligencia artificial

Este es el mejor animé de la historia, según la inteligencia artificial

De acuerdo a la inteligencia artificial, el debate de mejor animé de la historia quedará abierto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Cuál es el mejor animé de la historia? Es la pregunta que causa horas y horas de debates. Es que estos dibujos animados originados en Japón y caracterizados por ser animaciones “humanizadas”, con ojos grandes y un rostro estilizado, ha ganado adeptos en todo el mundo. Desde Naruto hasta Dragon Ball, pasando por Los Caballeros del Zodiaco, Onei Piece o Samurai X. Cualquiera que consideremos el mejor, siempre quedará alguien disconforme. Es por ello que pedimos ayuda al ChatGPT y su inteligencia artificial para salir de esta encrucijada.

Como lo hemos explicado en otras ocasiones, ChatGPT es un sistema de creación de textos basados en la IA. Su servicio responde cualquier tipo de preguntas, de la más variada índole. Es desarrollado por OpenAI y se utiliza en aplicaciones de chat y diálogos en línea. Y en esta ocasión fue usado para saber cuál ha sido el mejor dibujo nipón de la historia.

¿Cuál es el mejor animé de la historia?

Al preguntarle cuál es el mejor animé, la IA de OpenAI dejó en claro que es una respuesta muy subjetiva y compleja de responder: “Es difícil decir cuál es el mejor animé de todos los tiempos, ya que la elección de un animé favorito es subjetiva y depende de los gustos personales de cada persona”, respondió ChatGPT, quien después añadió: “Hay muchos animés que son muy populares y han tenido un gran impacto en la cultura y la industria del animé”.

Naruto.

Además, para el bot de inteligencia artificial, el mundo de los dibujos animados japoneses de este tipo han tenido seguidores en todas partes, siendo influyentes en el género. Pero además de los clásicos Dragon Ball o Naruto, el bot destacó que hay otros importantes y de menor renombre, como ‘Grave of the Fireflies’, ‘Akira’, ‘Ghost in the Shell’ o ‘Neon Genesis Evangelion’.

Dragon Ball.

Por último, la inteligencia artificial de ChatGPT añadió que “La elección de un animé favorito es una decisión personal y depende de los gustos y preferencias de cada individuo”. Por lo tanto, este debate tan rico parece no tener fin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?